Android Auto y Navegador Mazda

ANARKIKO

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, ayer me actualizaron en la revisión el Mazda connect a la versión 100049 y he notado que el aviso de radares mediante la voz la da con mucha más antelación que antes. Al hilo de esto y como Google Maps cuando va conectado Android Auto solamente da un pitido al acercarte a un radar me pregunto si es posible utilizar el navegador Mazda mientras se está ejecutando Android Auto y sin salir de este. Gracias
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Puedes hacer funcionar alguna app d música tipo Spotify o Amazon music de fondo y el navegador como principal, y viceversa también, verás las indicaciones del navegador proyectadas mediante el HUD, y la interfaz de la app en la pantalla principal.

Creo q te refieres a eso no?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola ANARKIKO.
Vamos a ver si estas con android auto no puedes usar el navegador del coche .Creo recordar .
Si es por el tema de los radares no te hace falta tener el navegador funcionando, te avisare igualmente.
Saludos.
 

ANARKIKO

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola ANARKIKO.
Vamos a ver si estas con android auto no puedes usar el navegador del coche .Creo recordar .
Si es por el tema de los radares no te hace falta tener el navegador funcionando, te avisare igualmente.
Saludos.
Gracias emelo, esa era precisamente mi duda. Entiendo entonces que aunque vaya con Google Maps porque llevo conectado Android Auto las advertencias por voz de los radares del coche las seguiré recibiendo. Muchas gracias.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola de nuevo
Si, aunque no lo tengas en uso , te avisara.
Aunque si quieres para Android auto hay navegador gratis que te avisa también Waze y TomTom Amigo .
Saludos.
 

ANARKIKO

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola de nuevo
Si, aunque no lo tengas en uso , te avisara.
Aunque si quieres para Android auto hay navegador gratis que te avisa también Waze y TomTom Amigo .
Saludos.
Gracias de nuevo emelo, muy amable como siempre con tod@s
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, a mi el navegador del coche no me avisa de radares si llevo en funcionamiento el Android Auto. Se puede?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bueno más bien si llevo otro navegador de Android Auto, Maps o Waze, el del coche yo creo que no avisa.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Luisal6 yo llevo indistitamente Android Auto o Carplay y SIEMPRE me avisa primero de los radares el navegador del coche.
Saludos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Luisal6 yo llevo indistitamente Android Auto o Carplay y SIEMPRE me avisa primero de los radares el navegador del coche.
Saludos.
Hola, aunque lleves otro navegador puesto? Waze etc...
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
A mí también me avisa siempre de los radares y cámaras aunque lleve el navegador del coche sin ruta y sin mostrar en pantalla (apagado, vamos) y tenga activos Maps, Spotity, USB, FM, bluetooth o lo que sea... Eso sí, el volumen del navegador del coche debe ser audible, estuve mosca una semana ya que no me avisaba y era porque tenía las indicaciones del navegador en silencio 🤦‍♂️
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias, miraré algunos ajustes porque yo si llevo otro navegador distinto al del coche no me avisa
Yo estoy como tú. Si hago servir el maps vía Android auto, no me avisa d los radares el navegador nativo del coche.

Pero ya digo, puedo hacer servir el navegador del coche y Android auto.
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, ayer me actualizaron en la revisión el Mazda connect a la versión 100049 y he notado que el aviso de radares mediante la voz la da con mucha más antelación que antes. Al hilo de esto y como Google Maps cuando va conectado Android Auto solamente da un pitido al acercarte a un radar me pregunto si es posible utilizar el navegador Mazda mientras se está ejecutando Android Auto y sin salir de este. Gracias
Sí se puede hacer perfectamente. Primero activas el navegador de Mazda antes de nada y luego entras en Android Auto, y ya puedes moverte entre el navegador de Mazda y el Spotify de Android Auto por ejemplo. Cuando estoy en Android auto le doy al botón del navegador que tenemos en la zona del cambio de marchas y se me abre el de Mazda, y luego le doy al botón de música situado en la misma zona y se me abre Spotify, y me muevo muy fácilmente entre ambos sistemas.
 
Arriba