Android Auto

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas compañeros.
Alguien puede saber, si lo ha probado, como ver a pantalla completa el navegador waze o el maps. No se si hay alguna opción para estirarla toda. Me aparece en la parte derecha la hora y si tienes alguna canción, etc. Claro está, estoy conectado con el Android Car por puerto USB al connect de Mazda...
Como ya he dicho en muchas ocasiones y veo que no tiene pinta de que actualicen algo para el Navegador de Mazda incluido en el connect, este es una patata y he optado por el waze o maps con el Android Car... Una lástima, pues en el Up Display no se ve la navegación, no es compatible, al parecer...
Gracias
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
He desistido de conectar mi Huawei mediante Android auto, lo que hace un mes funcionaba ahora no sirve, deben ser las actualizaciones del Emui. Al oír la noticia del acuerdo secreto que tenían Huawei y Tom-Tom parece que los chinos no querían que sus teléfonos funcionarán con Android auto. Nunca más un Huawei.
 

taurfer

Forero Activo
Una duda que me ha surgido. Cuando el móvil está conectado al USB para usar Android Auto, está cargando también la batería, ¿verdad? De lo contrario, usando el GPS y datos con Waze, además de Spotify, por ejemplo, la batería del móvil duraría muy poco. ¿Alguien me lo puede aclarar?
Eso sin pensar en tener el módulo de carga inalámbrica, que no lo veo demasiado interesante por ser un accesorio a pagar aparte y porque la carga inalámbrica no sé si es muy buena para la vida de la batería del móvil. O eso he oído. Gracias de antemano.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Efectivamente, las tomas USB, como las de los PC y portátiles, tienen una pequeña intensidad de corriente que permite hacer funcionar los elementos que se conectan en ellas. Por ese motivo, también pueden cargar móviles y otros elementos como las baterías portátiles.
De hecho este sistema, aunque más lento, es menos agresivo para las unidades que la carga rápida con toma de corriente doméstica, por ejemplo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
He leído la noticia ahora que tenemos tanto tiempo en casa, y no se si es mejor desinstalar el Android Auto que tenemos y empezar de nuevo con la configuración, porque no creo que conectando directamente a través del cable, el cual ya esté estableció, el mismo se configure para la opción de inalámbrico.... como lo veis, o si alguien lo ha probado, si puede indicarnoslo....
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
He leído la noticia ahora que tenemos tanto tiempo en casa, y no se si es mejor desinstalar el Android Auto que tenemos y empezar de nuevo con la configuración, porque no creo que conectando directamente a través del cable, el cual ya esté estableció, el mismo se configure para la opción de inalámbrico.... como lo veis, o si alguien lo ha probado, si puede indicarnoslo....
Necesitas que el móvil sea compatible, sólo lo son los pixel y algún modelo de Samsung.
 

salvafull

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Titanium Flash
Supongo que Samsung tendrá algún contrato de exclusividad. Espero que con el tiempo amplíen la lista de móviles compatibles y que sea cuanto antes
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Son los móviles que dicen que son compatibles para la proyección inalambrica para Android auto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Son los móviles que dicen que son compatibles para la proyección inalambrica para Android auto.
hola Jose Maria , baje esta mañana al garaje y probé mi Samsung A40 en la consola de coche y no emite no se puede entrar por WI-FI Direct
por cable sin problemas.
he mirado por configuración a ver si hay una casilla para activar la wi-fi direct o algo parecido y nada de nada .
he estamos buscado en mazda usa algo info y no encontré nada
encontré una apk (beta) android auto 5.2.01054 release . Mas de lo mismo. va bien como la de playstore.
yo veo el problema en la consola, esta capada , debería de emitir por wi-fi direct.
También en los móviles debe de tener el android auto ya de fabrica con android 10, yo tengo android 9 en A40.
esto es todo de momento.
saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
hola ya tengo en el samsung A40 con la proyección inalámbrica.
Como
VER en el pdf. y video, solo desde el 7.27 y que veáis la proyección inalámbrica en el teléfono de él.
PDF
hacer solo los 5 primeros puntos, lo demás no
.
y ver el video siguiente , desde el minutos 7.27 hasta que vuele a la rueda de la derecha de ajustes .
y viola ya ESTA .
OJO habéis habilitado el modo de desarrollador luego se puede quitar ver segunda foto. arriba a la derecha a tres puntos hay que tocar ahí, para que salga lo de la foto.

proyeccion inalambrica.jpg

salir del modo desarollador.jpg

 

Adjuntos

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
hola de nuevo , todavía no lo he podido probar en el coche , tenemos una avería en garaje y hasta el viernes no puedo llegar a la zona del coche .
bueno referente a la proyección inalámbrica.
sale solo haciendo los cinco primero pasos. y se quita después si salimos del modo de desarrollador.

la tontería del video ,minutos 7.27 los golpecitos no Hacen falta. comprobado con el teléfono de mi mujer y con el mio también.
saludos.
 
Última edición:

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
hola de nuevo , todavía no lo he podido probar en el coche , tenemos una avería en garaje y hasta el viernes no puedo llegar a la zona del coche .
bueno referente a la proyección inalámbrica.
sale solo haciendo los cinco primero pasos. y se quita después si salimos del modo de desarrollador.

la tontería del video ,minutos 7.27 los golpecitos no Hacen falta. comprobado con el teléfono de mi mujer y con el mio también.
saludos.
Hola emelo, Yo llevo a mi mujer al hospital estos días (yo estoy en casa confinado como todos al 50% de la plantilla) Lógicamente al ser personal esencial y lo que quería decirte es que esto me ha permitido probar esto de la conexión inalámbrica de Android Auto y no me sale de ninguna de las maneras....conectándolo con el USB, ni conectandolo con Bluetooth encendido, en fin no sé si habrá que hacer alguna otra cosa.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola emelo, Yo llevo a mi mujer al hospital estos días (yo estoy en casa confinado como todos al 50% de la plantilla) Lógicamente al ser personal esencial y lo que quería decirte es que esto me ha permitido probar esto de la conexión inalámbrica de Android Auto y no me sale de ninguna de las maneras....conectándolo con el USB, ni conectandolo con Bluetooth encendido, en fin no sé si habrá que hacer alguna otra cosa.
primero deberias de tener en el android auto ya la proyeccion inalámbrica (activada punto azul)
segundo abrir en tu teléfono la conexión compartida de internet y la visibilidad de teléfono activadas . esto creo si hace, falta pero de verdad no lo se.
lo debes tener conectado por USB como normalmente lo tendría .debería pedir una clave o dar unos números para la conexión .
yo no puedo hacer pruebas en mi coche, hay obras en garaje y hasta el viernes no puedo llegar hasta donde esta mi coche .
en el video de arriba no fio mucho del tío. Pero dice en el minuto 07.58 que hay que iniciar servidor de la unidad principal
esto esta en andriod auto, buscar ajustes tocar y luego volver a tocar en los tres puntos de arriba a la derecha , la linea tercera .
yo que tu no lo tocaría de momento.

salir del modo desarollador.jpg
la verdad es que no encuentro ningún video que lo explique como funciona, la proyeccion inalámbrica .
tengo miedo que haga falta un teléfono de gama alta con andriod auto de serie en el teléfono y android 10 .
he leído en castellano y en ingles muchos artículos y todo recomienda una serie de teléfonos desde el S8 (SAMSUNG) hacia arriba gama samsung y los propios de google.
pero nadie dice como hacerlo funcionar .
saludos.
 
Arriba