emelo
Forero Experto
Android Auto 7.7 y versiones posteriores vienen con una solución importante, actualice la aplicación lo antes posible
Inicio > Noticias > Tecnología
17 de agosto de 2022, 21:23 UTC ·
por Bogdan Popa
Si bien todos los ojos están puestos en Coolwalk en estos días, Google está trabajando en múltiples frentes para mejorar la experiencia con Android Auto.
6 fotos





Y parte de estos esfuerzos es solucionar algunos de los problemas técnicos más comunes que se encuentran en la aplicación.
Google ha confirmado que las versiones más recientes de Android Auto vienen con una solución muy esperada dirigida específicamente a los propietarios de Samsung Galaxy S22 Ultra.
Lanzado a principios de 2022, el Galaxy S22 Ultra es un teléfono inteligente de alta gama que normalmente debería brindar una experiencia impecable en Android Auto. Pero como muchos propietarios que pagaron más de $ 1,000 en el dispositivo terminaron aprendiendo de la manera más difícil, Android Auto y el Galaxy S22 Ultra no necesariamente funcionan bien, ya que la aplicación a menudo termina con una pantalla negra.
Google comenzó a investigar el asunto por primera vez en febrero y, desde entonces, la compañía ha estado trabajando sin parar tratando de averiguar qué sucedió exactamente. Eventualmente solicitó más comentarios en marzo y resultó que determinó la causa del problema y envió silenciosamente una solución en Android Auto 7.7.
En este punto, la versión estable más reciente de Android Auto es la 7.9, con la versión 8.0 ya en versión beta y se espera que esté disponible en los próximos días.
Sin embargo, Google dice que siempre que instale Android Auto 7.7 o posterior (esto teóricamente también debería incluir 8.0 beta), todo debería funcionar correctamente con el Galaxy S22 Ultra, ya que el problema de la pantalla negra ya no debería ocurrir.
Sin duda, esta es una buena noticia para los usuarios que compraron el modelo estrella de Samsung, pero queda por ver si la falla se soluciona para todos. Veo personas que se quejan de que Android Auto todavía no se siente como en casa en el Galaxy S22 Ultra, incluso en un dispositivo completamente actualizado con la última versión de la aplicación, por lo que tal vez aún se requiera un pulido adicional.
fuente
www.autoevolution.com
Inicio > Noticias > Tecnología
17 de agosto de 2022, 21:23 UTC ·
por Bogdan Popa

Si bien todos los ojos están puestos en Coolwalk en estos días, Google está trabajando en múltiples frentes para mejorar la experiencia con Android Auto.






Y parte de estos esfuerzos es solucionar algunos de los problemas técnicos más comunes que se encuentran en la aplicación.
Google ha confirmado que las versiones más recientes de Android Auto vienen con una solución muy esperada dirigida específicamente a los propietarios de Samsung Galaxy S22 Ultra.
Lanzado a principios de 2022, el Galaxy S22 Ultra es un teléfono inteligente de alta gama que normalmente debería brindar una experiencia impecable en Android Auto. Pero como muchos propietarios que pagaron más de $ 1,000 en el dispositivo terminaron aprendiendo de la manera más difícil, Android Auto y el Galaxy S22 Ultra no necesariamente funcionan bien, ya que la aplicación a menudo termina con una pantalla negra.
Google comenzó a investigar el asunto por primera vez en febrero y, desde entonces, la compañía ha estado trabajando sin parar tratando de averiguar qué sucedió exactamente. Eventualmente solicitó más comentarios en marzo y resultó que determinó la causa del problema y envió silenciosamente una solución en Android Auto 7.7.
En este punto, la versión estable más reciente de Android Auto es la 7.9, con la versión 8.0 ya en versión beta y se espera que esté disponible en los próximos días.
Sin embargo, Google dice que siempre que instale Android Auto 7.7 o posterior (esto teóricamente también debería incluir 8.0 beta), todo debería funcionar correctamente con el Galaxy S22 Ultra, ya que el problema de la pantalla negra ya no debería ocurrir.
Sin duda, esta es una buena noticia para los usuarios que compraron el modelo estrella de Samsung, pero queda por ver si la falla se soluciona para todos. Veo personas que se quejan de que Android Auto todavía no se siente como en casa en el Galaxy S22 Ultra, incluso en un dispositivo completamente actualizado con la última versión de la aplicación, por lo que tal vez aún se requiera un pulido adicional.
fuente

Android Auto 7.7 and Newer Coming With Major Fix, Update the App ASAP
If you’re encountering issues with Android Auto on a Samsung Galaxy S22 Ultra, you need to update the app to the latest versions
