Ya está disponible para descargar una nueva versión de Android Auto, pero, como de costumbre, el lanzamiento se lleva a cabo a través de Google Play Store, y no todos lo obtienen el primer día.

6 fotos




Este es un enfoque que Google ha estado usando durante bastante tiempo, y aunque no es del agrado de todos, tiene mucho sentido.
Esto se debe a que el enfoque por etapas le da a Google más tiempo para monitorear el lanzamiento y detectar cualquier problema potencial en una etapa temprana, lo que esencialmente reduce la probabilidad de que las nuevas versiones de la aplicación causen problemas importantes en los dispositivos donde están instaladas.
Android Auto 8.2 es la última versión de la aplicación que los usuarios pueden obtener en este momento y, afortunadamente, hay una manera fácil de descargar la aplicación sin esperarla en Google Play Store.
Cómo descargar Android Auto 8.2
Lo primero que debes saber es que este método alternativo se reduce a descargar Android Auto 8.2 manualmente en tu dispositivo. Para hacer esto, debe obtener el instalador de APK independiente y luego iniciar el instalador en el dispositivo.
En primer lugar, descargue el instalador APK de Android Auto 8.2 desde esta
página . Una vez que se complete la descarga, busque la ubicación donde guardó el archivo y tóquelo.
Si su dispositivo Android está configurado para habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes de terceros (que no sean Google Play Store), ahora debería estar listo para continuar. De lo contrario, el sistema operativo debería bloquear la instalación de forma predeterminada y solicitarle que permita que se complete el proceso.
La instalación no debería llevar más de unos segundos y, cuando esté lista, deberías poder ejecutar Android Auto con normalidad. No es necesario que elimine la versión actual de su dispositivo al instalar manualmente la última actualización.
Novedades de Android Auto 8.2
Dado que Google no ha publicado un registro de cambios detallado, hay muy poca información disponible al respecto. Sin embargo, según las publicaciones más recientes de los usuarios en las redes sociales, parece que Android Auto 8.2 no produce ningún cambio significativo, aparte de una falla que la mayoría de la gente odiaría.
Android Auto 8.2 parece eliminar los íconos de clima y temperatura en la barra de estado, pero como se dijo, lo más probable es que sea solo un error, dado que no todos lo ven.
No se ha descubierto ninguna solución alternativa, por lo que, por el momento, parece que se trata de un error del lado del servidor que, en teoría, Google debería poder solucionar sin otra actualización.
Lo que no está incluido en Android Auto 8.2
Dado que todo el mundo parece estar esperando la revisión de Coolwalk en Android Auto, aquí hay algo que probablemente lo decepcionará: la versión 8.2 no trae ningún cambio en este frente.
En otras palabras, si se apresuró a descargar e instalar Android Auto 8.2 con la esperanza de tener Coolwalk en sus manos, esta actualización de la interfaz de usuario aún no está disponible. Y una cosa que debe tener en cuenta es que el lanzamiento de Coolwalk no está vinculado a una
actualización específica de Android Auto , ya que Google habilitará la nueva función con un interruptor del lado del servidor.
El código para Coolwalk ya está aquí, al menos la mayor parte de todos modos, por lo que en este punto, Google solo está trabajando en el pulido de última hora. Esto significa que el lanzamiento de Coolwalk no debería estar demasiado lejos de todos modos, aunque no hay más información disponible sobre la ETA en este momento.
La implementación automática de las actualizaciones de Android Auto generalmente se completa en unas pocas semanas, por lo que si no desea instalar manualmente la versión 8.2 en su dispositivo, la espera no debería ser demasiado larga. En otras palabras, todos los dispositivos Android que ejecutan Android Auto deben contar con esta versión más reciente de la aplicación para fin de mes como parte del lanzamiento gradual detallado anteriormente.
Fuente
A new version of Android Auto is now available for download, but the rollout takes place in stages through the Google Play Store
www.autoevolution.com