Apagar radio

Nacho66

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Llevo poco tiempo con mi nuevo CX 30, incluso todavía no me han dado la documentación definitiva, por lo que espero que me perdonéis por si está duda que tengo es muy tonta.

Resulta que al poner la radio en el concesionario el comercial me indicó que para apagarla sólo había que pulsar el Mute del volante o del b.otón del volumen de la consola. Sin embargo cuando arranqué el vehículo la siguiente vez, la radio empezó a funcionar sola.

No se puede apagar definitivamente?

He estado mirando en los apartados del foro y no he encontrado nada sobre este tema.

Gracias

Si dejas pulsada la ruedita del volumen se apaga la radio y la pantalla

Si lo dejas en mute, al arrancar el coche de nuevo se enciende la radio. No hay un "botón" específico para solo apagar la radio

Si lo dejas en mute, al arrancar el coche de nuevo se enciende la radio. No hay un "botón" específico para solo apagar la radio
Sí lo hay cuando estás en música, pulsas menú, y creo que era medios y vas abajo del todo y pulsas apagar, algo así es, no lo recuerdo bien.

Me refiero a boton específico de toda la vida

Si estás con la radio y le das al mute y paras el coche, siempre al volver ha arrancar el coche se pondrá la misma emisora con el mismo volumen,una opción para que no pase poner el volumen a 0,en cambio si estas con el Android auto y paras el coche al volver ha arrancar no hay problema

tiene razon ata90 si pulsas la ruedecita del volumen se apaga la radio y la pantalla

Volver