Buenos días a todos:
Esta mañana he recibido un correo escrito en inglés en el que se me decía que mi suscripción a la APP de Mazda había sido cancelada y que podía iniciar otra vez el proceso de suscripción y registro de mi coche, como si fuera nuevo. Al entrar en la APP, efectivamente, todos los datos y controles del auto han desaparecido (autonomía, kilómetros, presión de ruedas...)
He iniciado el proceso de registro y todo a vuelto a su normalidad y todo funciona, aparentemente, de forma correcta. Mi coche es un CX 30 del 2022
¿A alguien le ha pasado esto mismo?
Dándole vueltas a la cabeza, se me ha ocurrido que, cuando dijeron las mejoras que introducía Mazda en el CX30 2024, una de ellas era que se reforzaban los sistemas de seguridad ante posibles amenazas informáticas. Esto que os cuento que me ha ocurrido, ¿no tendrá algo que ver con esta anunciada mejora...? Ahí lo dejo. Espero alguna respuesta. Gracias
Esta mañana he recibido un correo escrito en inglés en el que se me decía que mi suscripción a la APP de Mazda había sido cancelada y que podía iniciar otra vez el proceso de suscripción y registro de mi coche, como si fuera nuevo. Al entrar en la APP, efectivamente, todos los datos y controles del auto han desaparecido (autonomía, kilómetros, presión de ruedas...)
He iniciado el proceso de registro y todo a vuelto a su normalidad y todo funciona, aparentemente, de forma correcta. Mi coche es un CX 30 del 2022
¿A alguien le ha pasado esto mismo?
Dándole vueltas a la cabeza, se me ha ocurrido que, cuando dijeron las mejoras que introducía Mazda en el CX30 2024, una de ellas era que se reforzaban los sistemas de seguridad ante posibles amenazas informáticas. Esto que os cuento que me ha ocurrido, ¿no tendrá algo que ver con esta anunciada mejora...? Ahí lo dejo. Espero alguna respuesta. Gracias