APP MyMazda y servicios de mantenimiento

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días compañeros,
Espero que estéis pasando un buen verano, aquí en el sur con mucho calor.
Al no haber un libro de revisiones en papel, tengo entendido que estas deben estar en la APP en formato de digital. En mi caso, en la APP, en el Historial de Servicio me aparecen anotadas la de Preentrega y las 2 siguientes (que son la que he tenido), si entro en cada una de ellas y pulso sobre los puntos de revisión no me aparece nada y en la opción de Descargar todos solo me aparece el documento de la de Preentrega.
¿A vosotros os aparecen los puntos de revisión o algo que diga que se ha chequeado en cada revisión anual?
Muchas gracias.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bueno días @Pacopu . Vaya por delante que mi coche no tiene servicios conectados, no obstante en la app si me aparecen tanto las revisiones hechas y puedo descargar en pdf la "hoja de inspección" con las revisiones visuales hechas. Como está en garantía y con los mantenimientos gratis, solicito la factura a cero con los trabajos que han realizado, al menos que me entere si cambian aceite con su viscosidad, filtros, etc. Lo que también me han dado, es una impresión del libro de mantenimiento electrónico. Saludos.
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Muchas gracias por tu pronta respuesta PGM, yo tampoco tengo los servicios conectados y tengo garantía de 4 años, pero no puedo descargar los puntos de chequeo de las 2 revisiones, tendré q ir al concesionario a ver que me dicen.
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Hola, alguien en el club que sea de Granada y que me pueda comprobar que en la APP le aparecen los puntos de chequeo de la revisiones ? Por favor, gracias.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @Pacopu , yo tampoco tengo los servicios conectados, y aún está en garantía, yo la primera revisión, no la pase en el servicio oficial (me parecía muy cara para un simple cambio de aceite) mi mecánico de confianza, tras consultarlo con Mazda, le dijeron que mientras los recambios fueran originales y recomendados por el fabricante, no había ningún problema, es más si él notificaba la revisión en cualquier servicio oficial y presentando la factura, aparecería en el libro electrónico. El notificó la revisión, pero a día de hoy me sigue sin aparecer en la App
 

Ferat

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, alguien en el club que sea de Granada y que me pueda comprobar que en la APP le aparecen los puntos de chequeo de la revisiones ? Por favor, gracias.
Yo soy de Granada y tampoco me aparecen los puntos de chequeo en la app. Ni de este que tengo ahora que tiene los servicios conectados, ni del anterior que no los tenía.
Cuando descargo el historial de servicio si sale lo que se le ha hecho. En mi caso 20.000 Km / 1er año, inspección de carrocería y cambio de aceite. Nada más.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
En mi app aparecen la preentrega y las 4 revisiones que llevo hechas, las 2 primeras las hice donde compré el coche y aparecen dos PDF para cada una con los puntos y demás. La tercera la hice en otro concesionario oficial y no aparece PDF alguno, y para la cuarta sí aparece un PDF con fotos y todo.
Saludos.
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días, gracias a todos por vuestras respuestas. Da la impresión de que es un tema que depende del concesionario, si no generan el pdf y lo suben a la aplicación solo aparecen los datos generales de la revisión, es lo que yo creo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenos días, gracias a todos por vuestras respuestas. Da la impresión de que es un tema que depende del concesionario, si no generan el pdf y lo suben a la aplicación solo aparecen los datos generales de la revisión, es lo que yo creo.
Hola, tiene que ser ess si, del concesionario. A mi.me aparecen todas las revisiones.y puedo descargar el pdf correspondiente.
 

Adjuntos

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Aaahhhh no tengo servicios conectados. Ya que estamos y lo he visto, a los que ya tenemos hace tiempo el coche, os aparece lo de asistencia en carretera expirado como a mi,??
Screenshot_20230802_082158_MyMazda.jpg
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Lo tenemos activo @Luisal6 pero en tres meses harán tres años desde que nos dieron el coche y me temo que se desactivará
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mi me cumplió los tres años hace dos semanas y efectivamente, servicios expirados. Y he acabado de pagar el coche jejeje.
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Yo lo compre en 2021 con Flexiplan y pensaba q tenia soporte de 4 años, tendre que revisar los papeles.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo tengo la ampliación de 2 años de la garantía, me toca también revisar los papeles pero creo recordar que la asistencia en carretera eran sólo 3 años.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo tmb tengo la ampliación de garantía, y si, la asistencia en carretera son los 3 primeros años
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Otro sin asistencia en carretera por expiración con la garantía. Afortunadamente no he tenido que usarlo en los tres primeros años. Espero que no lo necesite ahora que no lo tengo. Saludos.
 

Mikires

Forero Novato
Ubicación
VIGO
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todos a mi tambien me ha expirado a los 3 años y ya no lo tengo ,por cierto acabo de pasar la 3 revision gratutita y tampoco la tengo reflejada en la app ,seguro que el concesionario no la ha tramitado ,hablé con los responsables de mazda en madrid y me han dicho que no les habia llegado dicha revision del concesionario mío que está en vigo . Tendré que ir a preguntarles cuando lo piensan entregar.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos a mi tambien me ha expirado a los 3 años y ya no lo tengo ,por cierto acabo de pasar la 3 revision gratutita y tampoco la tengo reflejada en la app ,seguro que el concesionario no la ha tramitado ,hablé con los responsables de mazda en madrid y me han dicho que no les habia llegado dicha revision del concesionario mío que está en vigo . Tendré que ir a preguntarles cuando lo piensan entregar.
A mí con la 3era revisión me ha pasado lo mismo aparece como realizada, pero no así en el informe completo que se puede descargar
 

trooper7

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
¿que servicios de la aplicación caducan a los tres años?
¿luego se pueden comprar o son irrecuperables?
Gracias
 
Arriba