apple car play

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas, al conectar por cable el I phone me deja de sonar la música de mi USB y conecta car play; cómo se hace para seguir con la música del USB?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, al conectar por cable el I phone me deja de sonar la música de mi USB y conecta car play; cómo se hace para seguir con la música del USB?
Hola ARGIMIR ,
Nunca me ha pasado eso..lo que pasa es al reves si pones musica con CarPlay, te quita la musica de usb y la radio.
Para volver a escuchar la radio yo voy a favoritos (*) .

Botón Favoritos:
Muestra la pantalla de favoritos.
Mantenga pulsado el botón para registrar emisoras AM/FM, contactos, destinos de navegación, o cualquier elemento de menú seleccionado para crear accesos rápidos

Botón de entretenimiento:
Se muestra la pantalla de la última fuente de audio utilizada.

(Durante la reproducción de música con Apple CarPlay o Android Auto™)
Muestra la pantalla de reproducción de Apple CarPlay o Android Auto™.
(la casita)
Botón de inicio:
Muestra la pantalla de inicio.

(Mientras se muestra Apple CarPlay o Android Auto™)
Muestra la pantalla de inicio de Apple CarPlay o Android Auto™.

(Mientras está conectado Apple CarPlay o Android Auto™)
Mantenga pulsado el botón mientras se muestra la pantalla de Mazda Connect para cambiar las pantallas de Mazda Connect a Apple CarPlay o Mazda Connect a Android Auto™. Además, mantenga pulsado el botón mientras se muestra la pantalla de Apple CarPlay o Android Auto™ para cambiar a la pantalla de Mazda Connect.

Para mi punto de vista , la ultima vez que has puesto la musica con CarPlay y entonces te quitado la musica de usb y La radio.
Espero que esto te valga.
Saludos.
 
Arriba