Apple Maps

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La ofensiva de Google Maps continúa mientras Apple comienza a mapear nuevas regiones
Inicio > Noticias > Tecnología
5 de julio de 2021, 06:03 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien se supone que Apple Maps es una alternativa sólida a Google Maps , no es necesariamente un secreto que la aplicación de Apple aún no esté lista.
5 fotos
Coche de Apple Maps en Google MapsCoche de Apple Maps en Google MapsCoche de Apple Maps en Google MapsCoche de Apple Maps en Google Maps

Eso es especialmente cierto fuera de los Estados Unidos, ya que Apple a menudo ha sido dolorosamente lento al implementar nuevas funciones para usuarios que no viven en el mercado local de la compañía.

Apple Maps, por ejemplo, ya ha recibido actualizaciones masivas en los EE. UU., Incluidos mejores mapas y nuevas funciones como información de tráfico con señales de tráfico y advertencias de semáforos. Aún así, esta nueva experiencia sigue estando disponible en mercados limitados.

Por otro lado, el fabricante de iPhone está trabajando día y noche para expandir Apple Maps a más mercados, ya que la propia compañía sabe que esta es prácticamente la única forma de competir con Google Maps.

Y más recientemente, Apple envió su flota de Subaru Imprezas utilizados para recopilar datos a Austria, y el proceso de mapeo comenzará hoy. La compañía no ha compartido ninguna información sobre cuánto se supone que debe tomar todo el proceso. Aún así, según los medios locales , Apple solo quiere centrarse en los datos basados en vehículos por ahora, por lo que el mapeo de pies no se llevará a cabo como parte de esta primera etapa del proceso.

Lo más probable es que sea una señal de que Apple quiere mejorar el componente de navegación de su aplicación, aunque el tiempo dirá qué tan rápido estarán disponibles los nuevos datos para los usuarios en Austria.

La buena noticia es que Apple de hecho está haciendo un buen progreso al expandir Apple Maps a más regiones. En este momento, esta es una de las mayores deficiencias del uso de Apple Maps.frente a alternativas como Google Maps, ya que la aplicación que viene precargada en los iPhones todavía carece de datos de mapas actualizados y nuevas funciones en muchos mercados grandes.

Apple aún no ha confirmado la expansión de Apple Maps a Austria, pero espera ver los Subaru Imprezas de la compañía en las calles del país europeo durante varios meses.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple Maps amplía la información sobre bicicletas compartidas a más usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
31 dic 2021, 00:11 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


De hecho, Apple quiere que Apple Maps se convierta en una alternativa con todas las funciones a los productos de Google, pero la compañía está tratando de mejorar su servicio en múltiples frentes.
Información de uso compartido de bicicletas de Apple Maps 7 fotos
Direcciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple MapsDirecciones de ciclismo en Apple Maps

En otras palabras, el fabricante de iPhone con sede en Cupertino no quiere refinar solo las capacidades de navegación de Apple Maps, sino también otras funciones. Esta es la razón por la que, por ejemplo, Look Around está recibiendo mucho cariño hoy en día, y en algunas regiones, como las de EE. UU., Todos estos esfuerzos claramente están dando sus frutos.

Al mismo tiempo, Apple también está mejorando el soporte para los servicios de bicicletas compartidas en Apple Maps.

Y esta semana, los usuarios de todo el mundo han comenzado a notar nuevas funciones, lo que significa que el fabricante de iPhone ahora está expandiendo ciertas capacidades a más regiones.

Los usuarios de Frankfurt, Múnich, Berlín, Hamburgo y ciertas regiones de Suiza ahora ven no solo las plataformas para compartir bicicletas, sino también las estaciones de acoplamiento disponibles junto con la cantidad de bicicletas.

Entonces, en este momento, si vive en una de estas ubicaciones, simplemente abra Apple Maps, busque una estación de acoplamiento cercana y debería ver una nueva sección de disponibilidad que muestra la cantidad de bicicletas, bicicletas eléctricas y muelles. La información se actualiza en tiempo real y, con solo un toque, debería poder iniciar la aplicación dedicada que le permite reservar una bicicleta en un segundo.

Apple no ha anunciado públicamente la nueva expansión, por lo que existe la posibilidad de que otras regiones también obtengan estas capacidades.

Mientras tanto, está bastante claro que Apple apuesta cada vez más por su servicio de mapas. Apple Maps ha evolucionado mucho últimamente, y la navegación 3D que ahora está disponible en iOS 15 para los usuarios de los Estados Unidos es la prueba viviente de que la compañía está jugando la carta correcta aquí.

Por supuesto, el problema más grande es prácticamente el mismo que antes. Todas estas mejoras masivas necesitan mucho tiempo para llegar a los usuarios de todo el mundo, por lo que, a menos que Apple encuentre una manera de acelerar su implementación, Apple Maps aún no puede considerarse un reemplazo completo de Google Maps .
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El rival de Google Maps de Apple trae nuevas funciones a más usuarios en todo el mundo
Inicio > Noticias > Tecnología
15 de febrero de 2022, 23:43 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Hace tiempo que sabemos que Apple Maps está mejorando, pero, por otro lado, la disponibilidad de nuevas funciones sigue siendo increíblemente limitada en todo el mundo.
Navegación 3D de mapas de Apple11 fotos
Mapas de Apple en CarPlayMapas de Apple en CarPlayMapas de Apple en CarPlayPantalla de inicio de CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Por lo tanto, a menos que viva en los Estados Unidos, probar las últimas actualizaciones de Apple Maps es algo extremadamente difícil, ya que la implementación en el resto del mundo se lleva a cabo a un ritmo muy lento.

En los últimos días, sin embargo, Apple ha lanzado ciertas características nuevas a más regiones fuera de los EE. UU., por lo que ha avanzado en su intento de proporcionar a los usuarios de iPhone un reemplazo nativo de Google Maps.

En primer lugar, la información de tránsito en vivo parece estar en vivo en Melbourne. Varios usuarios han confirmado que los trenes ya se pueden rastrear en vivo en Apple Maps, pero por alguna razón, no todos ven esta actualización todavía. Esto puede significar una de dos cosas: Apple todavía está experimentando con el tránsito en vivo en Melbourne, o la compañía ya comenzó el lanzamiento pero utiliza un enfoque por etapas.

Luego, parece que las imágenes satelitales se actualizaron recientemente en Francia, mientras que otros afirman que la información de transporte público también está disponible en Hungría.

También veo informes de que Apple recientemente presentó mapas 3D en Toronto , pero una vez más, esta función parece estar disponible solo para unos pocos usuarios, por lo que es muy probable que la compañía todavía esté experimentando con esta actualización.

En este punto, está bastante claro que Apple Maps se está expandiendo a más regiones, pero no podemos evitar recordar que muchas de las funciones que Apple está implementando ahora para los usuarios han estado allí en Google Maps durante mucho tiempo.

Por otro lado, la competencia es algo bueno, y la insistencia de Apple en hacer de Apple Maps un mejor servicio también nos ayuda a largo plazo.

Como de costumbre, si notó alguna actualización de Apple Maps en su región, asegúrese de enviarnos una línea en el cuadro de comentarios después del salto.
fuente
 
Arriba