AR037A campaña cx30 2024

glopez

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Hola alguien ha pasado esta campaña en el cx 30 mod 2024, que se supone que corrigen,

hola, como te has enterado de esta campaña? se ponen en contacto contigo? puedes dar un poco mas de informacion pf? gracias

Reprogramación de software unidades BCM y VCM. Incidencia en Control de Crucero por Radar de Mazda (MCRR) puede reducir la velocidad para adaptarse al vehículo del carril adyacente. Y la animación de inicio del cuadro de instrumentos no se muestra correctamente. El aviso lo he recibido a traves de la app miDGT.

He comprobado mi bastidor y a mí también me sale esa campaña. Llamaré el lunes al concesionario a ver cuándo me dan cita.. de todas formas no uso mucho el control de crucero adaptativo así q mucha urgencia no tengo

He comprobado mi bastidor y a mí también me sale esa campaña. ...

Vaya, lo siento. Espero que te lo solucionen pronto y bien. Al menos se comprueba que mantienen actualizados esos datos en la web. Punto a favor de Mazda.

EDITADO.- Me pareció, interpreté, que le habría llegado algún aviso o así, y lo comprobaba en la web. Como luego he constatado (su referencia), que ni aviso ni postre de harina con leche y azúcar, pues fuera punto y lo sustituyo por un,,, 🖕=>👁 ❌

Última edición:
Mañana llamaré a ver cuándo me dan cita. Tampoco es algo muy urgente..lo q me fastidia es q teniendo la app de Mazda en la q tienes q meter tú número de bastidor no te llegue ningún aviso por ahí .
Si no llego a leer el post del foro ni me entero

Mañana llamaré a ver cuándo me dan cita. Tampoco es algo muy urgente..lo q me fastidia es q teniendo la app de Mazda en la q tienes q meter tú número de bastidor no te llegue ningún aviso por ahí .
Si no llego a leer el post del foro ni me entero

Y, recuerda, una cuenta de em@il "contrastada"; que de lo contrario no hay app que valga.

Eso me indigna sobremanera. Con las puñetas que me llevo ya tragadas en este cochino mundo, que me vengan ahora a tratarme como a un gilip♫♪♫æs,,, 🤬,,,🖕un 🐙

Hola, acabo de pasarla esta tarde. 1 hora han tardado en reprogramarlo..

Avisan también por carta a través de trafico

Pues ni idea porque no me dieron ni un solo papel al retirar el coche....

La versión se puede ver desde el menú de congfiguraciones.

EDITADO.- Las prisas,,, 🤦‍♂️

Última edición:
Puedes ser más concreto?
Ponme la ruta y lo miro este finde

Creo que la ruta es: configuraciones - información del sistema - información de la versión.

Yo tengo el X 186cv (2021) pero manual. He metido el bastidor en la web y no me salen campañas pendientes...

Volver