Aspiradora coche sin cable.

JesúsSG

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, una pregunta: qué aspiradora sin cable me aconsejáis para coche? Muchas gracias.

Hola!
Yo tengo está:
Black+Decker PV1200AV-XJ - Aspirador de Coche con Cabezal Pivotante 12 V, 350 ml, Adaptador para Mechero, Gris/ Rojo/ Transparente
https://*******/d/7SHv2tG
Y lo cierto es que no está mal. Pero milagros a Lourdes. En general si la enchufas al mechero va a tener poca potencia. Por eso lo normal es que use una normal que tengo en el pueblo. Saco el alargador y listo. Y se nota. Pero está que te digo aspirar aspira. Tienes que pasarla varias veces para que haga el mismo trabajo que una que enchufarias en tu casa. Y de precio está bien. Yo la compré a 30 y pocos euros. Para lo que me costó no tengo queja.
Saludos.

Yo uso la Dyson de casa, le compre un kit de cepillos que tiene la marca para el coche y listo.
No gasto dos veces y va espectacular.

Hola a todos, una pregunta: qué aspiradora sin cable me aconsejáis para coche? Muchas gracias.
Tengo una escoba a batería en casa, le quito el módulo de mano y me va perfecta.

También tengo varias específicas para coche, con la toma de mechero, esas no valen para nada.

Última edición:
Por si aporta:

Tengo/he probado varias; desde una cutrebetónica de mecanismo, cuasi, de biela-manivela, hasta una Xiaomi de tropecientos mil (y pico), PA. Pasando, como no, por las del tipo que comenta @Toledano; alguna incluso del tipo "módulo de mano fijo"; con lo que he tenido que tirar de brico´s y tal.

Pero lo que mejor me ha funcionado, y me sigue funcionando pese a las "posturitas", son las de este tipo:

1735033105216.png

Importante que el cepillo sea "corto", y con el extremo algo sobresaliente (con notable alto creo que también se vale). Hay que prestar especial atención a que la goma, la del extremo del depósito, tenga un alto grado de flexibilidad. El conjunto, basado en mi experiencia, arroja* unos resultados inmejorables.

*.- Hablando de arrojar, hay que decir que además permite arrojar la mierducia extraída, bajo el mismo coche; con total disimulo (e impunidad ?¿). Se hace casi en un acto reflejo, que apenas alcanza a durar unos pocos segundos; un visto/no visto vaya.

Modo sorna ON..
Pero que haceis en el coche so MARRANOS. OFF Como el avecrem, a mano cepillar a manoooo.
😉😉😇
Saludos guarrotes.

Como un buen aspirador de gasolinera, superior, lo no va mas!!
Le echas un euríto a la máquina, previamente abierto todas las puertas del coche, la música a todo volumen y a aspirar por/con el tubo… Si ves que no esta a tu gusto a repetir la jugada…

Felices Fiestas a Tod@s!

Como un buen aspirador de gasolinera, superior, lo no va mas!! ...

Ello es cierto, también en mi opinión... Pero en ese caso mejor tener a mano un "arrancador"; como unos 30 € en cualquier tienda online. Que estos coches montan baterías más cortas que los diálogos de Pocoyó; por un poner,,, (y)

EDITADO.- Y si ya se usa, en ciclo combinado, el modelo que he expuesto más arriba, con el que comenta @smacx30, el resultado suele ser tan satisfactorio que, de coincidir en un sábado, puede que la pareja de cada quien lo llegue a convertir en aquello de sábado sabadete, camisa limpia y ... Si lo sabré yo que, alguna vez que otra, me ha pasado,,, 😲🤫😵😅🤣🥳

Última edición:
Volver