Bueno, ya lo advertí; "es algo más aparatosa". Creo que puse el enlace cuando la compré*. La pantalla es de 4", así que... Creo que es del tipo que
Steven Spielberg usó en 1975, y para comparar encuadres en "Tiburón",,,
Y no, la trasera
Nó le llevo instalada. Pero
Sì que hice la instalación/pasé el cable. También hice alguna prueba de grabación y tal. No terminó de convencerme cómo se veía lo grabado (muy oscuro). Aunque recientemente y revisando algunas de las tomas (5´ cada grabación), he visto que en las horas centrales del día no se ve tan mal. Cuestión que me decida ya de una vez donde y cómo ponerla. No quiero taladrar ningún plástico y con cinta doble cara se despegó un par de veces; miraré de comprar una de calidad superior a las de
bazar asiático.
El cable de la cámara trasera va del todo escamoteado por el
filustre superior. El cable es más fino que el de la cámara delantera (~Ø 3 mm), y lo he pasado por el lado izquierdo; entre el "techo", en las zonas de parabrisas delantero, las gomas de puertas, los plásticos de pilares y luego la parte plástica de la ventanilla trasra. Con ayuda de una pequeña paleta/tarjeta de plástico, queda totalmente oculto.
*.- 1K post ya,,,?¿,,,

,,, como para andar buscando,,,
EDITADO.- Otra referencia visual:

RE-EDITADO.- Y lo encontré... El post donde puse el modelo de la cámara.
Está en este mismo hilo,,,

,,,

Será grande/aparatosa, pero graba con una calidad a lo Stanley Kubrick. Y hasta la fecha no he recibido ni siquiera una
amonestación; y ya la han visto (porque lo he apreciado), en varios controles.