Automáticos?

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Algun usuario con caja automatica de 6V . Conduzco una dsg de 7 del grupo W. y no quiero llevarme sorpresa.
Gracias
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Yo tengo el 180 AT del 2019, es una caja cómoda de convertidor de par y muy confortable no se notan los cambios apenas. Conozco la dsg de 7, es mucho más rápida que esta un poco más brusca pero más emocionante. Si te gusta la dsg de doble embrague, esta es muy distinta, no sé si te cuadrará, mi consejo que pidas una prueba en el conce, como bien dices, te puedes evitar una sorpresa. En mi caso prefiero la del Mazda, si me preguntas de 5 años atrás la DSG.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mío es el X 186 Cv. Automático y como bien dice Cos, es muy cómodo y casi no se nota cuando cambia. Estoy encantado con ella y volvería a repetir, pero también es cierto que es mi primer automático y no puedo comparar con la de doble embrague.
 

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Depende de lo que busques. En mi caso es mi segundo automático, el anterior era un Mazda 6, y es muy cómodo si como yo haces mucha ciudad. El doble embrague es diferente, más rápido pero menos cómodo que el convertidor de par. En cuanto al número de marchas, la verdad es que nunca he echado de menos tener una más, los que peinamos canas todavía recordamos los vehículos con solo cuatro marchas, la quinta fue una novedad y la sexta nos molestaba al principio de tenerla, con siete nos volvemos locos si no los llevase un automático :p
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Yo tengo el 180 AT del 2019, es una caja cómoda de convertidor de par y muy confortable no se notan los cambios apenas. Conozco la dsg de 7, es mucho más rápida que esta un poco más brusca pero más emocionante. Si te gusta la dsg de doble embrague, esta es muy distinta, no sé si te cuadrará, mi consejo que pidas una prueba en el conce, como bien dices, te puedes evitar una sorpresa. En mi caso prefiero la del Mazda, si me preguntas de 5 años atrás la DSG.
Muchas gracias. Tu respuesta sirve por la experiencia. Yo llevo 10 años DSG en un motor de 150 cv.del grpo W. Va fantastica y el cambio me preocupa.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
El mío es el X 186 Cv. Automático y como bien dice Cos, es muy cómodo y casi no se nota cuando cambia. Estoy encantado con ella y volvería a repetir, pero también es cierto que es mi primer automático y no puedo comparar con la de doble embrague.
gracias Fali.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Depende de lo que busques. En mi caso es mi segundo automático, el anterior era un Mazda 6, y es muy cómodo si como yo haces mucha ciudad. El doble embrague es diferente, más rápido pero menos cómodo que el convertidor de par. En cuanto al número de marchas, la verdad es que nunca he echado de menos tener una más, los que peinamos canas todavía recordamos los vehículos con solo cuatro marchas, la quinta fue una novedad y la sexta nos molestaba al principio de tenerla, con siete nos volvemos locos si no los llevase un automático :p
Mi caso es diferente Pepillo. Yo no hago ciudad y en mi caso sera carretera, puertos de montaña como el Montrepos. Yo hago 300 kms.carrtera variada y 10 para entrar salir de mi ciudad. En Zaragoza no uso coche y como vereis subo al pirineo.
gracias
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo vengo de un dsg de 6 velocidades que tuve por 15 años y estaba encantado con él. Ahora tengo el AT, también de 6v, y me gusta incluso más que el dsg. Es mucho más suave, apenas notas los cambios. El dsg lleva la fama pero el de Mazda no tiene nada que envidiarle. A mí este me parece fantástico y lo prefiero incluso al dsg.
Supongo que será una cuestión de gustos
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Yo vengo de un dsg de 6 velocidades que tuve por 15 años y estaba encantado con él. Ahora tengo el AT, también de 6v, y me gusta incluso más que el dsg. Es mucho más suave, apenas notas los cambios. El dsg lleva la fama pero el de Mazda no tiene nada que envidiarle. A mí este me parece fantástico y lo prefiero incluso al dsg.
Supongo que será una cuestión de gustos
Gracias Camu. Pero las opiniones como la tuya son a considerar.👍
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
YO TENGO EN LA ACTUALIDAD UN T ROCK con dsg, y un X 186cv automatico 4X4, y para mi, no es mejor ni peor, es diferente, tambien es verdad que el t rock es turbo diesel, y este es el gasolina atmosferico, por lo que el comportamiento no puede/debe ser igual. Son difenrentes, y al mismo tiempo, agradables las dos, pero pruebalo, porque no se parecen en mcuho mas de que sean automaticos y lleven D y R jajaja
 
Arriba