Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias. Tu respuesta sirve por la experiencia. Yo llevo 10 años DSG en un motor de 150 cv.del grpo W. Va fantastica y el cambio me preocupa.Yo tengo el 180 AT del 2019, es una caja cómoda de convertidor de par y muy confortable no se notan los cambios apenas. Conozco la dsg de 7, es mucho más rápida que esta un poco más brusca pero más emocionante. Si te gusta la dsg de doble embrague, esta es muy distinta, no sé si te cuadrará, mi consejo que pidas una prueba en el conce, como bien dices, te puedes evitar una sorpresa. En mi caso prefiero la del Mazda, si me preguntas de 5 años atrás la DSG.
gracias Fali.El mío es el X 186 Cv. Automático y como bien dice Cos, es muy cómodo y casi no se nota cuando cambia. Estoy encantado con ella y volvería a repetir, pero también es cierto que es mi primer automático y no puedo comparar con la de doble embrague.
Mi caso es diferente Pepillo. Yo no hago ciudad y en mi caso sera carretera, puertos de montaña como el Montrepos. Yo hago 300 kms.carrtera variada y 10 para entrar salir de mi ciudad. En Zaragoza no uso coche y como vereis subo al pirineo.Depende de lo que busques. En mi caso es mi segundo automático, el anterior era un Mazda 6, y es muy cómodo si como yo haces mucha ciudad. El doble embrague es diferente, más rápido pero menos cómodo que el convertidor de par. En cuanto al número de marchas, la verdad es que nunca he echado de menos tener una más, los que peinamos canas todavía recordamos los vehículos con solo cuatro marchas, la quinta fue una novedad y la sexta nos molestaba al principio de tenerla, con siete nos volvemos locos si no los llevase un automático![]()
Gracias Camu. Pero las opiniones como la tuya son a considerar.Yo vengo de un dsg de 6 velocidades que tuve por 15 años y estaba encantado con él. Ahora tengo el AT, también de 6v, y me gusta incluso más que el dsg. Es mucho más suave, apenas notas los cambios. El dsg lleva la fama pero el de Mazda no tiene nada que envidiarle. A mí este me parece fantástico y lo prefiero incluso al dsg.
Supongo que será una cuestión de gustos