Aviso de revisión 1.000km

Ortzadar

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días,
Aquí una duda "tonta" acerca del aviso de mantenimiento periódico. Como ya he pasado alguna revisión, sé que el testigo correspondiente se enciende 1.000 km antes del límite de kilómetros para cada mantenimiento programado. Nunca me ha ocurrido, pero si me pasara en km, ¿el sistema tiene algún bloqueo o similar que impida que se pueda utilizar el vehículo?
Gracias de antemano y saludos.

Buenos días,
Aquí una duda "tonta" acerca del aviso de mantenimiento periódico. Como ya he pasado alguna revisión, sé que el testigo correspondiente se enciende 1.000 km antes del límite de kilómetros para cada mantenimiento programado. Nunca me ha ocurrido, pero si me pasara en km, ¿el sistema tiene algún bloqueo o similar que impida que se pueda utilizar el vehículo?
Hola, no pasa nada, incluso si te pasas del kilometraje, de todas formas si no has llegado a los 20.000 km para la revisión, puedes alargar esos 1000 km manualmente desde la pantalla y así evitas que salga la llave amarilla cuando arrancas.

Buenos días,
Si claro, se para y lo tienes que llevar en grúa al taller.
:ROFLMAO:

Si, habría cola de grúas en los talleres todos los días, verdad?:giggle:

Hola @Ortzadar, creo que las únicas opciones de bloqueo se producen si te quedas sin batería o combustible. Es broma, los compañeros te han contestado bien. No obstante, no es conveniente pasarse de km para llevarlo a revisión periódica, mejor quedarse algo cortos. Un saludo.

Hola, Buenos días,
Sí, yo también creo que hay que llevarlo cuando toca, lo que ocurre es que me coincide un viaje un poco largo fuera de España antes de la revisión y uno empieza a preocuparse por todo cuando está de preparativos.
Gracias a todos. Un saludo.

Buenos días,
Peidir cita
temas garantia
aceite Pierde propiedades. Y huele a refrito

... me coincide un viaje un poco largo fuera de España antes de la revisión ...

Podrías mirar la red de talleres Mazda en el Páis que sea. Yo también estoy preparando (🤞), un viaje largo y estoy mirando eso mismo.

Peidir cita
temas garantia
aceite Pierde propiedades. Y huele a refrito

Y esta me la sé @zoom; esta me la sé,,, 🤚,,, :

Vas a poner una Churrería,,, 😋😇

Consejo....pasa la revisión antes de irte .....
No pasa nada si la pasas a la vuelta ,pero si,por ejemplo,hay algún problema de mecánica ,la marca,aún en garantía,puede argumentar que pasaste la revisión fuera del plazo establecido por el fabricante ,y lavarse las manos con algún tipo de cobertura por su parte ....

Y porque no hacer la tevision antes de salir. Sales trankilo. no?

Volver