Blue Crystal y como lo ves..

Skyastur x

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Nunca pensé comprar este color, no era mi intención, pero con la baja disponibilidad de coches en diciembre y sumado a una gran oferta, no pude más que decir que si. Tengo que decir que tanto de noche como al sol me he dado cuenta de que es uno de los colores que sorprenden, una vez fuera del concesionario a la luz natural gana muchisimo, tanto...que por momentos pensaba que no era el mismo color. Brillo y acabado muy llamativo...de noche parece más deportivo y al sol el metalizado se vuelve extra brillante casi verdoso. Ahora He cambiado de opinión y he ampliado mi rango de gusto por ciertos colores. Llevo 3.000 km y estoy sorprendido con su consumo, comodidad y manejo.. Para el que le sirva y quiera saber más del tema, yo he tomado la decision de darle un tratamiento cerámico para mantener y proteger en el tiempo su estética y estado, y estoy comprobando sus ventajas. En las fotos que os dejó aún no se lo había dado. Espero os gusten. Ya le sacaré algunas al sol y las añadire... Porque en mi opinión mejora y sorprende.
 

Adjuntos

Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy majo el "bólido". Aunque soy partidario de los colores más claros, reconozco que este color le da un aspecto muy deportivo, elegante y a la vez señorial, Enhorabuena.
 
Última edición:

Josean

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena. Es un coche precioso en cualquier color. Yo aún no llevo 1.000 km y coincido contigo "consumo (llevo 6,4 l/100), comodidad y manejo" y añado, suavidad y aislamiento sonoro. Aunque casi siempre suena a publicidad hueca, yo ahora reconozco que voy más relajado conduciendo este coche. Qué lo disfrutes!
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Felicidades Skyastur x. Si, el color es bonito, creo que al CX30 le sientan bien todos los colores. Cuanto al consumo yo no logro bajar de 7,7L/100. Y eso que intento conducir sosegadamente.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Precioso, muy bonito no hay cx feo.
 

Skyastur x

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Luge mi Modelo es el x 186 CV, igual no coincidimos.. Y ando mucho por Autopista, y menos por Ciudad y de verdad que creo que me costaría subirle el consumo a más de 7...voy relajado entre 100 y 110 y mi consumo medio es de 5.4-5,5 en 3000 kms... Tendría k apretarle mucho para subir de 7...pero esto es cuestión de carreteras, cuestas, velocidades y formas de conducir, así como del modelo.
Estoy muy, muy contento en ese aspecto..
Gracias por la bienvenida de todos hasta ahora..
 

GT_Probe

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Muy bonito y elegante. Todo un acierto!!
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
A disfrutarlo....saludos..... ;)
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena por la compra, algunas veces tenemos que conformarnos con otros colores que al principio lo rechazamos, pero cuando lo compras lo ves de otro color y mas bonito. (y)
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Hola a todos, lo faldones los instalo el concesionario, no se como van sujetos, el frontal y el trasero parecen muy bien anclados a la carrocería, los laterales no lo parecen tanto, quiero decir q si pongo el pie sobre ellos y presiono no se le q pasaria.
Ya no están como opción en la web de Mazda.
 
Arriba