Skyastur x
Forero Activo
- Motor
- 2.0 X 186 CV
- Versión
- Zenith
- Color
- Deep Crystal Blue
Nunca pensé comprar este color, no era mi intención, pero con la baja disponibilidad de coches en diciembre y sumado a una gran oferta, no pude más que decir que si. Tengo que decir que tanto de noche como al sol me he dado cuenta de que es uno de los colores que sorprenden, una vez fuera del concesionario a la luz natural gana muchisimo, tanto...que por momentos pensaba que no era el mismo color. Brillo y acabado muy llamativo...de noche parece más deportivo y al sol el metalizado se vuelve extra brillante casi verdoso. Ahora He cambiado de opinión y he ampliado mi rango de gusto por ciertos colores. Llevo 3.000 km y estoy sorprendido con su consumo, comodidad y manejo.. Para el que le sirva y quiera saber más del tema, yo he tomado la decision de darle un tratamiento cerámico para mantener y proteger en el tiempo su estética y estado, y estoy comprobando sus ventajas. En las fotos que os dejó aún no se lo había dado. Espero os gusten. Ya le sacaré algunas al sol y las añadire... Porque en mi opinión mejora y sorprende.
Adjuntos
Última edición: