Brillos en la pantalla central

Xiscu

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Buenas compañeros, quería preguntaros si es normal los brillos blanquecinos que me aparecen,adjunto foto.Gracias.
 

Adjuntos

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas compañeros, quería preguntaros si es normal los brillos blanquecinos que me aparecen,adjunto foto.Gracias.
Pues no, parece que tienes la pantalla defectuosa. Acude al taller a que te la cambien.

Debería verse así: IMG_20220419_210037.jpg
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días,

Hombre, puede ser el reflejo de cualquier cosa...algo que puede ocurrir en toda superficie de cristal.

La foto de @Xiscu está hecha en el exterior...la foto de @ata90 es en un parking.

Lógicamente en exteriores es más fácil encontrar reflejos que incidan en la pantalla...

Son brillos momentáneos, o permanentes??
 

Xiscu

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Está hecha en un parquing también. Podéis probar de poner la hora en grande como tengo yo hecha la foto ,porfa.Es que solo me aparece ese brillo en ese momento ,luego no me aparecen más usándola.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo diría q lo tengo igual, en la pantalla de descanso sale ese "brillo" pero entiendo q es el diseño en si. Cuando pille el coche me fijo
 

Xiscu

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Viendo tutoriales de Internet también salen ,será normal diría que imita a la sombra que daría con un foco imaginario desde arriba :unsure::):)
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, pues a mi también me aparece ese brillo, pero sólo en esta pantalla en el resto de menús nada. Esta pantalla del reloj no la pongo nunca.20230923_120120.jpg
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
También tengo ese reflejo en la pantalla con la hora.
 

Xiscu

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Gracias a todos por responder, me quedo más tranquilo parece que es normal.Yo creo que simulan las sombras porque también aparecen en diferentes ocasiones,por ejemplo con el símbolo cuando pones la radio.(y)
 
Arriba