M Marloma Forero Novato Ubicación Madrid Motor 2.0 G 122 CV Versión Evolution Color Snowflake White Pearl 24 Oct 2020 #1 Hola a todos, Me entregaron el coche hace dos días, después de larga espera. Disfrutando mucho y espero seguir aprendiendo cosas con vuestra ayuda
Hola a todos, Me entregaron el coche hace dos días, después de larga espera. Disfrutando mucho y espero seguir aprendiendo cosas con vuestra ayuda
Luisal6 Forero Experto Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Safety Color Polymetal Gray 24 Oct 2020 #2 Bienvenido al foro Marioma, aquí aprendemos entre todos y a intentar sacarle el máximo al coche. Espero que lo disfrutemos muchos años. Saludos
Bienvenido al foro Marioma, aquí aprendemos entre todos y a intentar sacarle el máximo al coche. Espero que lo disfrutemos muchos años. Saludos
emelo Forero Experto Ubicación Gijon Motor 2.0 X 180 CV Aut. Versión Zenith Black Safety Color Soul Red Crystal 24 Oct 2020 #3 Hola Marloma y bienvenido al foro. Ahora toca disfrutar del "bólido" Saludos desde Gijon.
marazul Forero Activo Motor 2.0 G 122 CV Versión Zenith Color Machine Gray 25 Oct 2020 #4 Hola Marloma. Enhorabuena. No sabía que hubiera lista de espera. Ahora toca disfrutarlo.
Jandro Moderador Miembro del equipo Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Safety Color Artic White 25 Oct 2020 #5 Marloma dijo: Hola a todos, Me entregaron el coche hace dos días, después de larga espera. Disfrutando mucho y espero seguir aprendiendo cosas con vuestra ayuda Click para expandir ... Hola Marlona, bienvenido al club y enhorabuena por el coche que estoy seguro seguirás disfrutando mucho.
Marloma dijo: Hola a todos, Me entregaron el coche hace dos días, después de larga espera. Disfrutando mucho y espero seguir aprendiendo cosas con vuestra ayuda Click para expandir ... Hola Marlona, bienvenido al club y enhorabuena por el coche que estoy seguro seguirás disfrutando mucho.