Buenas noches desde Sevilla

Yomismosfc

Forero Activo
Hola @Yomismosfc, si lo que buscas es un cambio a SUV con una posición de conducción más elevada, y no preocupa el precio, porque se va a financiar, yo añadiría otras dos opciones más a las que barajas.
Una sería incluir en la terna el CX 5, que es un SUV más alto, puesto que el CX 3 y el CX 30, aunque suben algo respecto a un turismo, tampoco es tanta la altura que alcanzan sus puestos de conducción, cosa que si se nota con el CX 5.
La otra opción sería, si no urge mucho la compra, esperar a 2022 para poder acceder a los nuevos modelos actualizados de CX 3 y CX 5, que vendrán ya con tecnología similar al CX 30 y poder comparar así en igualdad de condiciones, por el que te convenza más, haciendo previamente la correspondiente prueba de conducción de los tres modelos, por supuesto. Espero haber sido de ayuda. Suerte, un saludo.
Muchas gracias pero creo que el CX5 se me va de precio y lo de si me urge siii si me urge pues mi Opel ya no da para más después de 21 años tengo problemas en un cilindro y aparte del consumo de aceite y gasolina que es una barbaridad la próxima ITV es en febrero 2022 y no creo que llegue de hay mi urgencia…. Pero van a sacar un nuevo modelo del CX3 ??? Gracias
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias pero creo que el CX5 se me va de precio y lo de si me urge siii si me urge pues mi Opel ya no da para más después de 21 años tengo problemas en un cilindro y aparte del consumo de aceite y gasolina que es una barbaridad la próxima ITV es en febrero 2022 y no creo que llegue de hay mi urgencia…. Pero van a sacar un nuevo modelo del CX3 ??? Gracias
¿estás teniendo en cuenta los retrasos en las entregas?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muchas gracias pero creo que el CX5 se me va de precio y lo de si me urge siii si me urge pues mi Opel ya no da para más después de 21 años tengo problemas en un cilindro y aparte del consumo de aceite y gasolina que es una barbaridad la próxima ITV es en febrero 2022 y no creo que llegue de hay mi urgencia…. Pero van a sacar un nuevo modelo del CX3 ??? Gracias
Hola @Yomismosfc, respecto a qué pasará con el CX 3, aunque todos los fabricantes procuran no desvelar sus estrategias de futuro, con el fin de no afectar a las ventas, en este caso, las noticias que se oyen apuntan en dos direcciones. Por un lado, parece que el modelo como tal lo van a retirar potenciando en su lugar el CX 30, con el fin de concentrar en éste las ventas. Por otro lado, y yo creo que será lo más probable para evitar perder ese nicho de mercado, es que actualizarán el CX 3 con la tecnología avanzada del 30, en paralelo con la actualización del CX 5. Pero es una apreciación personal, a la vista de las informaciones y noticias que se manejan.
En cualquiera de los dos casos, yo esperaría a 2022, salvo que quieras aprovechar las ofertas de las unidades en stock que suelen ofrecer cuando desaparece o se actualiza un modelo de coche. No obstante, si estás en el foro del CX 3, creo que allí estarán mucho mejor informados. ¿Qué dicen al respecto? Un saludo.
 

Yomismosfc

Forero Activo
Hola @Yomismosfc, respecto a qué pasará con el CX 3, aunque todos los fabricantes procuran no desvelar sus estrategias de futuro, con el fin de no afectar a las ventas, en este caso, las noticias que se oyen apuntan en dos direcciones. Por un lado, parece que el modelo como tal lo van a retirar potenciando en su lugar el CX 30, con el fin de concentrar en éste las ventas. Por otro lado, y yo creo que será lo más probable para evitar perder ese nicho de mercado, es que actualizarán el CX 3 con la tecnología avanzada del 30, en paralelo con la actualización del CX 5. Pero es una apreciación personal, a la vista de las informaciones y noticias que se manejan.
En cualquiera de los dos casos, yo esperaría a 2022, salvo que quieras aprovechar las ofertas de las unidades en stock que suelen ofrecer cuando desaparece o se actualiza un modelo de coche. No obstante, si estás en el foro del CX 3, creo que allí estarán mucho mejor informados. ¿Qué dicen al respecto? Un saludo.
Hola Gracias ese también es uno de los motivos por el cual me e puesto a mirar y seguir el CX30 por el miedo a que el CX3 se quede antiguado lo de esperar tsss no sé mi carro no da para mucho ya pero bueno a lo mejor algo aguanto y sobre lo de las unidades en stock que que la suelen poner más baratas ?? E preguntado allí en el otro grupo haber que me dicen y te comento gracias
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Eso e escuchado hay mucho retraso??
Otra opción que puedes barajar es la de comprar un cx3 con flexiopción con idea de poder cambiarlo a los tres años, por un CX30, MX30 o a saber....
Son malos tiempos para cambiar de coche, bicicleta, ordenador, etc....
O te encaja algo que hay en stock (por lo cual será más fácil que haya cx3) o toca esperar 4 o 5 meses.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena por la elección, el CX-30 es un buen coche sino te hace falta espacio, inténtalo con los coches que tiene los concesionarios de KM 0 y de empresa.
 

Yomismosfc

Forero Activo
Otra opción que puedes barajar es la de comprar un cx3 con flexiopción con idea de poder cambiarlo a los tres años, por un CX30, MX30 o a saber....
Son malos tiempos para cambiar de coche, bicicleta, ordenador, etc....
O te encaja algo que hay en stock (por lo cual será más fácil que haya cx3) o toca esperar 4 o 5 meses.
Pues si esa es otra opción o otra opción es buscar algo en KM 0 o de ocacion en las páginas web de coches
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Si el presupuesto te alcanza, decídete por el CX-30
 

Alma

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola buenas noches e entrado en el grupo porque estoy interesado en el CX30,ya estoy en el del CX3 pues fue x el primer coche que me informe pero al ver el CX30 ya no se lo que hacer para eso entro al grupo para que me asesoréis gracias


Hola. Yo he visto los dos y en principio iba a coger el cx3 pero cuando me metí dentro me convencí de que era pequeño para mis necesidades. Todo depende de lo que tú busques, los dos son muy bonitos. Saludos.
 

Yomismosfc

Forero Activo
Hola. Yo he visto los dos y en principio iba a coger el cx3 pero cuando me metí dentro me convencí de que era pequeño para mis necesidades. Todo depende de lo que tú busques, los dos son muy bonitos. Saludos.
Muchas gracias yo el CX3 lo e probado el otro no lo vi en el concesionario y me pareció muy grande no sé yo es probarlo y ver si se pone a tiro
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muchas gracias Sii ese anuncio lo e visto ese es el evolution con ese equipamiento vas bien ???
El acabado Evolution es el nivel intermedio de los tres que puede llevar, y teniendo en cuenta que la versión más básica (Origin) viene ya muy completa, es un acabado bastante bueno.
No obstante, si quieres el Zenit, puede servirte como precio de partida, ya que suele incrementar el coste entorno a los 1000 euros. Un saludo.
 

Yomismosfc

Forero Activo
El acabado Evolution es el nivel intermedio de los tres que puede llevar, y teniendo en cuenta que la versión más básica (Origin) viene ya muy completa, es un acabado bastante bueno.
No obstante, si quieres el Zenit, puede servirte como precio de partida, ya que suele incrementar el coste entorno a los 1000 euros. Un saludo.
Muchas gracias pues me habían recomendado el Evolution pero si tú me comentas que por 1000 euros puedo pillar el Zenith pues lo miraré ayer hablé x teléfono con una comercial y me dijo que el Evolution me podría salir por unos 26000 euros me lo dijo por encima pero creo que hay que meter descuento y demás pues voy a financiar con flexiopcion espero tener pronto precio y lo comentaré por aquí un saludo
 
Arriba