Buenas! Pasaba por aquí y ...

JoseMiguel

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Exclusive-Line Plus
Color
Platinum Quartz
... decidí registrarme y presentarme. Soy propietario de un CX30 AWD eSkyActive X desde hace poco más de un mes. Lo estrené nuevo, pedido a fábrica y ya le tenía echado un ojo para sustituir a mi viejo Toyota, el cual sea dicho de paso me aguantó bastante la espera haciéndole kms todavía con ruidos en la caja de cambios (hay que reconocer que son coches muy duros, nunca me dejó tirado y por ahí andará en otras manos). Tenía ya la idea desde hace años después de ver un CX5 que se compró um vecino (el primero en el que pensé) pero más tarde apareció el CX30 mucho más ajustado a mis necesidades, y ya me quedé con esta opción la cual he estado madurando incluso comparando otras posibles pero el mercado es cada vez menos apetecible con tanta electrificación y tanta norma. He estado mirando este foro hace tiempo pero al no estar registrado me he perdido alguna información así que aquí estoy para lo que haga falta. Un saludo

Hola @JoseMiguel.

Desde luego y sin ánimo de crear polémica (que conste), me da que tienes unos gustos muy refinados; exquisitos diría yo: Elegiste el color Platinum Quartz,,,!!! Eso, para que lo vayas sabiendo, es lo que viene siendo un color "fashion´s total del 15½". Un "culo_pollo" con estilo que le llamo yo,,, :cool:

N/A.- Ya vendrán otr@s con aquello de que si el color "Soul Red Crystal", que si el "Deep Crystal Blue", etc. Nada, ni caso,,, 🤣😂😇

Hola José Miguel, el mio es automático y blanco sólido...o como se diga...no buscaba ese color pero encontré una oferta en un concesionario de Lérida, el skyactive X automático y con leds adaptativos, nuevo, exclusive line con pack design y como para mí las llantas negras del homura no me gustaban pues preferiría esa versión y esos extras ( caros)...
2000 km tiene ya desde primeros de septiembre..
Saludos y bienvenido al foro...

Hola @JoseMiguel, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho y sin problemas. Ya nos contarás qué tal. Un saludo.

Bienvenido buen hombre y enhorabuena por tu adquisición.

Bienvenido al club!!. Esperemos ver alguna foto de ese bichejo que vas conduciendo!!.

Hola @JoseMiguel.

Desde luego y sin ánimo de crear polémica (que conste), me da que tienes unos gustos muy refinados; exquisitos diría yo: Elegiste el color Platinum Quartz,,,!!! Eso, para que lo vayas sabiendo, es lo que viene siendo un color "fashion´s total del 15½". Un "culo_pollo" con estilo que le llamo yo,,, :cool:

N/A.- Ya vendrán otr@s con aquello de que si el color "Soul Red Crystal", que si el "Deep Crystal Blue", etc. Nada, ni caso,,, 🤣😂😇
El coche es la caña, el AT va de coña, lo del AWD es un must. Peeeero y x alusiones el deep blue es mu wuapo en nuestro culo pollo.
JoseMiguel tenemos un peazo auto, indepependiente de los colorinchis.
Salud y a disfrutarlo.

Hola @JoseMiguel.

Pues la verdad he de reconocer que el primero que me entró por los ojos en su día fué el "Soul Red Crystal", un color precioso, pero lo desheché por delicado, es decir que "tan bonito" que ya me veía sufriendo por el primer "picotazo" o "raya" que fuera a tener. Luego empezó a ser muy visto y se me pasaron las ganas. Los oscuros están chulos pero mi mujer dice que no le gustan porque "no se ven" en la carretera. Un día vi un anuncio de uno de segunda mano cuya foto figuraba en una campa con un color que me parecía como beige (no se veía muy bien en la foto) pero bonito y me llamó la atención e investigando pude ver fotos y vídeos donde vi este color y el toque elegante que le daba al vehículo, además de ser un color un tanto sufrido, y lo tuve claro. De hecho en el concesionario me ofrecieron uno con las características que quería pero en "Soul Red Crystal" y sólo por este detalle lo rechacé y decidí tener la paciencia de esperar a por mi Platinum Quartz 😎, un color que según le da la luz parece que cambia ligeramente (y además no es tan visto como el otro). Y encantado de la vida 😊

Buenas noches Jose Miguel, estoy convencido que pronto te olvidarás del Toyota, es un gran coche. Bienvenido y enhorabuena por el coche.

Hola José Miguel, el mio es automático y blanco sólido...o como se diga...no buscaba ese color pero encontré una oferta en un concesionario de Lérida, el skyactive X automático y con leds adaptativos, nuevo, exclusive line con pack design y como para mí las llantas negras del homura no me gustaban pues preferiría esa versión y esos extras ( caros)...
2000 km tiene ya desde primeros de septiembre..
Saludos y bienvenido al foro...
Una maravilla los leds adaptativos, ese pack lo pedí precisamente porque no veía cómo unas luces diurnas tenían que ser halógenas a estas alturas. He de decir que me sorprendieron bastante y para bien cuando empecé a conducirlo de noche. Ya me lo dijo el comercial al sacarlo y así fué 👍

Buenas noches Jose Miguel, estoy convencido que pronto te olvidarás del Toyota, es un gran coche. Bienvenido y enhorabuena por el coche.
Hola Juls, sí, no lo dudo, el Toyota me significó en su día un salto de calidad con respecto al Renault que tuve anteriormente. Este sólo entrar en él he podido comprobar que lo es sin duda ante el Toyota, sólo que aquél fué como un salto "de altura" y éste ha sido como un salto "con pértiga" ;)
El Toyota lo vendí una mañana a los de compramostucoche, que tanto se anuncian ahora ,y cuando lo dejé me dió un poco de pena tras tantos años, pero luego por la tarde me subí a este"quitapenas" y aquél quedó para el recuerdo 😎

Bienvenido al club!!. Esperemos ver alguna foto de ese bichejo que vas conduciendo!!.
Gracias, veo en la foto que compartimos color. A ver si me animo y subo alguna. Buena idea esa de ponerla como avatar. Ya veré.

El coche es la caña, el AT va de coña, lo del AWD es un must. Peeeero y x alusiones el deep blue es mu wuapo en nuestro culo pollo.
JoseMiguel tenemos un peazo auto, indepependiente de los colorinchis.
Salud y a disfrutarlo.
Yo venía de manual y atmosférico y viendo que el manual es muy bueno, tuve ocasión de probarlo, he seguido con él sin problema. Como en mi conducción diaria no sufro atascos (rara vez alguno) y hago poquísima ciudad, además que me gusta tener más sensación de control del vehículo, no he querido pagar más por un AT, en otros casos si me habría decidido por ahí. El AWD es un plus de seguridad teniendo en cuenta además que es un suv, con el centro de gravedad más alto, y viene bien para algún caso extremo como durante inclemencias del tiempo y tal.
Por otro lado he visto alguno azulito y sí, sienta bien y se ve muy poco también. Pero me gusta más el que tengo. Ya sabes, para gustos colores o bien, en este caso, para colores gustos 😜

Volver