Buenas tardes

Teca139

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes, pues otro más que ha caído en las garras del CX30. Aun no lo tengo, pues me lo entregan el 1 de septiembre. Estamos deseando volverlo a conducirlo, porque nos dejó muy buenas sensaciones en la prueba.
Cuando lo tenga os subiré alguna fotito . Ya le he comprado algunas cositas que también os subire fotos ( aunque seguro que ya las tenéis muchos de vosotros).
Encantado de estar aquí he intentar ayudar en lo que pueda
Un saludo
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola Teca139, bienvenido al club, espero que disfrutes muchos años de tu nuevo cochazo que estoy viendo que es casi igualito al mío. Nosotros hicimos el pedido el 21 del mes pasado y aun faltan dos meses más o_O para que llegue, espero que sea menos tiempo.
Lo dicho a disfrutarlo muchos años y ya nos contarás tus impresiones.
 
Última edición:

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Teca139, bienvenido al club y enhorabuena por la compra del bólido, espero que no se te haga larga la espera, comiences a disfrutarlo en breve, y nos cuentes tus experiencias y sensaciones en el foro
Un cordial saludo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Teca139, ya no queda nada para recogerlo espero que lo disfrutes y que nos dure mucho. Saludos 🙋‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Tecla 139 y bienvenido al foro, Tranquilo, falta ya poco, menos de dos días ,:).
Saludos desde Gijón.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas tardes, pues otro más que ha caído en las garras del CX30. Aun no lo tengo, pues me lo entregan el 1 de septiembre. Estamos deseando volverlo a conducirlo, porque nos dejó muy buenas sensaciones en la prueba.
Cuando lo tenga os subiré alguna fotito . Ya le he comprado algunas cositas que también os subire fotos ( aunque seguro que ya las tenéis muchos de vosotros).
Encantado de estar aquí he intentar ayudar en lo que pueda
Un saludo
Hola Teca139, enhorabuena y bienvenido al club. Ya nos contarás qué tal con la "máquina".
 
Arriba