Buenas!

Yaeosi

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas a todos!
Me incorporo a este foro con un flamante Mazda CX-30 Skyactive G de 122caballos, en gris máquina y con el acabado Zenith. Deseoso de que nos dejen salir un poco para ver cómo responde en un viaje más o menos largo!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Yaeosi, bienvenido al club y enhorabuena por el coche que seguro disfrutarás mucho. Este modelo se disfruta conduciéndolo en toda circunstancia, pero es cierto que aún es mejor la sensación en viajes largos. Yo he tenido la suerte de poder hacer unos cuantos, y os aseguro que los viajes se hacen la mitad de cortos y sin ir más deprisa, ya que es un coche que invita a una conducción relajada. Y no solo le pasa al conductor, también es una sensación que percibe el resto de pasajeros. No sé si será por la comodidad, suavidad de rodaje o por qué, pero lo he comprobado y es cierto.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Yaeosi y enhorabuena por la compra. A ver para cuando lo de los viajes...... De momento andaremos lo que nos dejen, que es poco para disfrutar de nuestro coche, pero es lo que hay. Saludos 🙋‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Yaeosi y bienvenido al foro, ahora hay esperar un poco .por todo llega;).
Saludos desde Gijon.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido @Yaeosi. Seguro que disfrutarás mucho de tu Mazda CX-30.
Yo también estoy deseando de hacer algún viajecito de unos buenos cientos de kilómetros para gozar de la suavidad de marcha y ese cambio de marchas manual que es una delicia.
 
Arriba