Buenas!!!

ruben_10

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Buenas!!
me presento en el foro, en un par de semanas podré disfrutar de un skyactive-G zenith safety... a ver que tal va! Vengo de un focus y a ver que tal con este nuevo Mazda! la verdad es que por lo que he podido ir leyendo en el foro pinta bien... Y en este tiempo que he estado mirando y decidiendo que modelo comprar.. me ha sido de bastante ayuda los mensajes del foro para tener algo de información de primera mano. muchas gracias a todos!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola ruben_10, bienvenido al club. Espero que te entreguen pronto el coche y puedas aportar tus impresiones y lo que consideres sobre el Mazda CX-30. Me alegra también saber que te han servido los comentarios del foro para ayudarte en la compra de este magnífico vehículo.
 

ruben_10

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola ruben_10, bienvenido al club. Espero que te entreguen pronto el coche y puedas aportar tus impresiones y lo que consideres sobre el Mazda CX-30. Me alegra también saber que te han servido los comentarios del foro para ayudarte en la compra de este magnífico vehículo.
Si la verdad es que toda información es buena cuando estas buscando el coche... pero más aún la información de primera mano de quien tiene el coche!!
 
Arriba