¡Buenas!

runaway

Forero Novato
Por aquí un más que probable futuro comprador de un Mazda... ¿CX30 ó 3? Esa es mi duda ahora mismo. No lo tengo claro. Solo sé que será el motor X y a tope de equipo (con techo y cuero). Pendiente también estoy del MY25, ¡a ver si lo anuncian!

Gracias a todos por vuestra información!!

Hola @runaway, bienvenido al foro y espero que en breve puedas disfrutar del CX 30 en la versión y acabado que más se ajuste a tus necesidades. Ya nos contarás. Un saludo.

Bienvenido.
Acertaras con el que elijas. Ya nos contaras.

Bienvenido @runaway, espero que te ayude el foro a decidirte por uno de los dos. Te toca poner en la balanza pros y contras de cada uno, a ver que sale, ya nos contarás, un saludo 🙋‍♂️

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Bienvenido, ante la duda, mi opinión personal te aconsejaría el CX-30, es un poco mas de todo.

Bienvenido. Yo también estuve dudando entre el Mazda 3 y el CX-30. Me quedé el CX-30 principalmente porque uno ya tiene una edad y es más fácil acceder a él. Además, sigue siendo muy deportivo, no tiene para nada la apariencia de SUV.

Es algo muy personal, así que el más te transmita; dejando a un lado el aspecto económico.

Como dice el compañero @BM75, el acceso es mucho más cómodo y ágil en el CX30; el resto de diferencias creo que son pequeños detalles.

como eché de menos el techo cuando lo compré en el 2022, este lo habría tenido si o si..

Bienvenido @runaway .

Yo probé a sentarme en el mazda 3 y acabe con un ligero dolor lumbar, estaba el asiento muy muy bajo, y tambien es cierto que uno ya está mayor...
Asi que me decanté por el cx30 (en realidad era el que mas me gustaba).

Y perdonad mi ignoracia, pero cual es MY25?

Saludos

¡Hola de nuevo! Finalmente, tras muchas vueltas de cabeza, me he decidido por el Mazda 3. Esta misma semana he hecho el encargo. Así que me uno a vuestro club... pero como primo, no como hermano ;)

De todas formas, os seguiré de cerca, que para algo comparten tantísimas cosas.

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!

Y perdonad mi ignoracia, pero cual es MY25?

La actualización que suelen hacer cada año. En esta ocasión, nuevo motor 140 cv y Alexa, básicamente.

Enhorabuena @runaway por el coche que espero disfrutes mucho. Ése modelo de la familia Mazda también nos gusta mucho, aunque por tamaño y distribución quizá no se ajuste a nuestras necesidades y por eso no lo hayamos elegido, pero nos interesan sus características y diferencias con el CX 30. Ya nos contarás. Un saludo.

Bueno, pues tres meses después... ¡ya tengo el primo del CX30 en casa! Por fin, el Mazda 3 descansa ya en mi garaje. De momento, primeras impresiones excelentes, aunque estoy un poco agobiado con taaaaaanta información sobre asistentes y demás. Me lo tomaré con calma 😅

Os seguiré siguiendo 😉

Bueno, pues tres meses después... ¡ya tengo el primo del CX30 en casa! Por fin, el Mazda 3 descansa ya en mi garaje. De momento, primeras impresiones excelentes, aunque estoy un poco agobiado con taaaaaanta información sobre asistentes y demás. Me lo tomaré con calma 😅

Os seguiré siguiendo 😉

Pues nada primo, que lo disfrutes y échate unas fotillas cuando puedas. Tb es una buena elección, no lo descartaba cuando mire Mazda en su día.

Enhorabuena @runaway, ahora a disfrutarlo mucho. Es una buena opción si se ajusta a tus necesidades. Yo incluso lo probé cuando estaba mirando coches, pero por el tamaño opté por el primo de más tamaño. Esperamos fotos. Un saludo.

Volver