Calefacción apagada

Danikawa

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas, alguno le pasa que con el climatizador apagado sale aire caliente, a mí pasa
Saludos
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Si me pasa, el aire es calentito y proviene del mismo motor.

Es un coche caluroso, que llega a una temperatura de funcionamiento adecuada bastante rápido.
 

revikas

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Si a mi me pasa y no lo encuentro ni medio normal
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Al principio de los recorridos, hasta que el motor alcanza la temperatura de trabajo, no deja que circule el aire para llegar a dicha temperatura y ese calor pasa al habitáculo aunque no esté conectado el sistema de climatización. Se puede evitar cerrando las salidas de aire o poniendo el sistema al mínimo y en recirculación para que no entre el aire del motor. Aunque ahora se agradece, es cierto que en verano es un poco incómodo ese calor al inicio de los recorridos. Un saludo.
 

Kandynsky

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
A mí me pasa.No siempre.lo he llevado al taller y desconocen lo q yo considero un error del vehículo. Unas veces echa el aire de la calle y otras del motor. El otro Mazda q tuve del 21 siempre funcionó bien.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Si, a mi también me pasa. Cuando tengo el climatizador apagado sale aire caliente pero solo de la salida izquierda, al lado de la ventanilla incluso si tengo el aire dirigido a las piernas. Si enciendo el climatizador ya no pasa. Es un poco desagradable.
 

Juanmihornet

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Algo parecido me pasasba en mi anterior coche, un Seat Leon MK3, era muy del grupo VAG y era que aun sin encender el clima...soltaba aire caliente si lo habias estado utilizando la ultima vez en modo calefacción. Igual al mazda le pasa lo mismo. En el Leon se solucionaba encendiendo el clima poniendolo unos segundos en aire frio y apagandolo, entonces ya no volvia a echar aire caliente hasta que tu lo demandaras.
 
Arriba