Cosas que no me gustan de mi Mazda

• Autor de tema Autor de tema Cero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese "fallo del molde" no es fallo, es a propósito por una normativa que dice que viendo el coche desde arriba la carrocería tiene que cubrir las ruedas por completo.
Si te fijas en los coches por la calle, muchos de los nuevos tienen algo parecido

Aquí lo explican bien

Última edición:
Ese "fallo del molde" no es fallo, es a propósito por una normativa que dice que viendo el coche desde arriba la carrocería tiene que cubrir las ruedas por completo.
Si te fijas en los coches por la calle, muchos de los nuevos tienen algo parecido

Aquí lo explican bien

Desde luego que voy a ser yo el que enmiende la plana al site IngeNaga; faltaría +.

Me limito a transcribir lo que me comentaron, en el SO, y sobre info contrastada de/y por Mazda (Portal de Prensa www.mazda-press.es):

DOSIER DE PRENSA – MAZDA MOTOR EUROPE

3| SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS: NUEVAS TECNOLOGÍAS DE CONTROL
...
Igualmente, se han montado varias pequeñas estructuras en forma de aleta en puntos estratégicos, para evitar
turbulencias en zonas especialmente sensibles, como los neumáticos o la sección trasera. Estas estructuras, que se
encuentran en el borde inferior del parachoques delantero, las molduras embellecedoras laterales y el parachoques
trasero, se encargan de dirigir el aire alrededor de estas zonas, optimizando la aerodinámica sin sacrificar la
magnífica silueta de SUV del Mazda CX-30.

...

Adjuntos

Volver