Cámara Dash Cam

Nacho66

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola. Me gustaría introducir un nuevo tema, por lo menos yo no lo he visto, sobre si tenéis instalado una cámara para grabar posibles incidencias.

Lluís ha dicho que tiene una Garmin, pero no sé si ya hace tiempo, y como la tecnología avanza mucho, puede haber salido cámaras mejores.

Estoy decidido a ponerla pero me gustaría tener una que tuviera delante y detrás, y que no fuera muy complicada de instalar y usar.

Una que he visto ha sido la Viofo A 129. Espero que los expertos en electrónica nos ayuden un poco.

Gracias.

Yo reconozco que lo he mirado muchas veces pero no termino de animarme porque en España ante un problema ayuda de poco y creo que incluso puede traerte hasta algún problema, es algo que no me entra en la cabeza, la facilidad con la que se resolverían un montón de problemas pero...es lo que hay.

Hola. Ya he instalado la cámara de Xiaomi 70 mai pro plus junto con la cámara trasera. Le puse el cable que va a la ECU para alimentarla pero creo que no es suficiente. Para grabar en estacionamiento me dice que no detecta el cable. Creo que tendré que comprar los cables para enchufarla a la caja de fusibles.

Para grabar mientras conduces si funciona el cable de la ECU. No sé por qué no funciona en estacionamiento.

Volver