Cámaras visión

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola foreros. Soy propietario del nuevo cx30 con flexiopcion desde septiembre 2023. El modelo es el zenith exclusive line manual. Y me gustaría que me comentaseis si habéis notado que la calidad de visionado de las cámaras es de mucha menos calidad que el modelo anterior, el de 2019, del que también fui propietario. Lo comenté en el taller en una revisión gratuita y me dieron la razón. Perdonadme pero aparte de ilógico no lo entiendo. Se supone que el nuevo modelo venía con mejoras y lo que me encuentro es : pero calidad de imagen en cámaras, la opción de los retrovisores de orientarse hacia las ruedas en la marcha atrás, anulado, el aviso de radares, anulado...no sé...me parece involucionar
 

toño 37

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Artic White
Hola foreros. Soy propietario del nuevo cx30 con flexiopcion desde septiembre 2023. El modelo es el zenith exclusive line manual. Y me gustaría que me comentaseis si habéis notado que la calidad de visionado de las cámaras es de mucha menos calidad que el modelo anterior, el de 2019, del que también fui propietario. Lo comenté en el taller en una revisión gratuita y me dieron la razón. Perdonadme pero aparte de ilógico no lo entiendo. Se supone que el nuevo modelo venía con mejoras y lo que me encuentro es : pero calidad de imagen en cámaras, la opción de los retrovisores de orientarse hacia las ruedas en la marcha atrás, anulado, el aviso de radares, anulado...no sé...me parece involucionar
Yo solo puedo opinar de la cámara trasera que es la única que tenía mi anterior Mazda 6. Y si, no tanto que se vea algo peor sino que es menos precisa en las indicaciones que marcan las líneas según giras el volante. La delantera se ve muy bien y las de los retrovisores son aceptables.
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La visión trasera del nuevo CX30 es, haciendo una comparación de fotografía, menos limpia, con más grano que diría un fotógrafo. En el modelo anterior digamos que era 1080 HD y en la nueva se queda a 720p como mucho...
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Podría ser por el aumento del tamaño de la pantalla? Si la resolución de la cámara es la misma entonces las imperfecciones se van a ver más
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No lo creo. Como dije antes hasta en el propio concesionario me dieron la razón, compararon uno de este año con el de 2019 y se quedaron sorprendidos.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues es una pena. En varias de las pruebas que ví, antes de comprarme el mío, alababan la calidad de visionado de la cámara. Comparándola con la competencia incluidas las premium, esta salía muy bien parada.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
La calidad de imagen de las cámaras en el modelo 2019, que es el que tengo, es muy buena. Eso sí, en cuanto cogen algo de suciedad la manifiestan sin rubor, degradando la imagen mostrada. Por lo que, además de prestarles especial atención al lavar el coche, suelo pasarles un paño de microfibra humedecido de vez en cuando, para recuperar la máxima claridad de enfoque y nitidez. Un saludo.
 
Arriba