Cambiar batería mando de apertura

Hola, a mi tambien me salio por pantalla que se estaba agotando la pila del mando a distancia , me acerque al concesionario, lo comente y me pusieron una pila nueva rapido y gratis, ya que entra en la garantia de 3 años.
Saludos

Me han cambiado la pila sin ningún ritual .
No se desprograma nada . Creo que era la
2025

Yo la cambie ayer. Me ha durado hasta que ha salido el aviso 2 años y 3 meses.

La he cambiado hoy, 2 años y 4 meses

No hay ningún ritual te meten miedo para que la cambies en el taller .

Hoy he cambiado la pila del mando, he puesto una duracell.
La vieja era de Panasonic y ha durado dos años y diez meses.
Saludos.

Última edición:
Buenas , una pregunta, si se acaba la pila te deja encender el motor y conducir?
Gracias.

Cuando se estas acabado la pila, te avisa en la pantalla central del coche.

IMG-20230128-WA0001.jpg

Hoy me ha salido el aviso en el tablero al aparcar y apagar el motor.
Esta semana cambiaré la pila 🔋 y comprobaré como resulta.

Hoy cambié la pila después de ver el video, me salió la alarma hace dos meses, el otro mando fuciona bien, esta me duró 2 años y 8 meses, es fácil el cambio, no se desprograma nada, funciona como de principio. Gracias a los que informasteis.

Hoy me ha aparecido el aviso en el tablero a los 2 años, es sencillo cambiar la pila uno mismo.

Un dato interesante. La pila original de Panasonic me duró 26 meses. Ahora llevo una Duracell y está ya en las últimas con solo 17 meses

Hoy me ha saltado el aviso de poco batería en la pila del mando principal, tres meses antes del año de compra...

Hoy me ha saltado el aviso de poco batería en la pila del mando principal, tres meses antes del año de compra...
¿Te pone que tienes la batería baja del mando o que no detecta la llave? A mí me dijo ayer que no detectaba la llave. Tuve que arrancar presionando el interruptor con el mando, pero hoy funciona perfectamente. La pila tiene sólo 9 meses.

Última edición:
¿Te pone que tienes la batería baja del mando o que no detecta la llave? A mí me dijo ayer que no detectaba la llave. Tuve que arrancar presionando el interruptor con el mando, pero hoy funciona perfectamente. La pila tiene sólo 9 meses.
Me salto el aviso de batería baja en el cuadro hace unos días, ayer cogí el coche por la tarde y no me dijo nada... Ya he comprado un par de duracell por si acaso.

gay varios vídeos de Ello. Yo lo hice en 40 Segundos, solo mirar bien videos y tender ese destornillador pequeño para separar la tapita

Volver