Cambio cx30 en flexiopcion

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Aquí mi nuevo cx30, e-skyactiv-x executive line Plus. Anteriormente skyactiv-x zenit. Si no fuera por el color y un par de cosillas del interior, no me haría a la idea que he cambiado el coche😂
 

Adjuntos

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena, muy bonito.
No has notado diferencia de potencia, también automático?
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Si, tb automático. La verdad, en el tema potencia no he notado nada, el otro con 51000 km iba como un reloj, 0 problemas ya estaba rodado y andaba muy muy bien. Este, tan solo le he hecho 400 km y se nota duro y falta de rodaje con relación al otro. Cuando le haga unos cuantos kilómetros ya pondré mis impresiones a ver qué tal. Lo que si he notado a pesar de ser nuevo, es que consume dos o tres décimas menos en mi recorrido habitual, por el contrario me chirría tener que quitar el sonido del i-activensen cada vez que lo arranco para que no pite cuando rebasa la velocidad de la vía. Ya te contaré un poco más adelante👌
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Aquí mi nuevo cx30, e-skyactiv-x executive line Plus. Anteriormente skyactiv-x zenit. Si no fuera por el color y un par de cosillas del interior, no me haría a la idea que he cambiado el coche😂
Enhorabuena @Cos, buen regalo de Navidad. Ahora a disfrutarlo y que te dé tantas alegrías como el anterior. Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cos

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
de guatebuena a guatemejor. que buen sintoma el repetir. a disfrutarlo a full
 
Arriba