Campaña AL035A

  • Autor de tema Autor de tema acl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas. Yo lo compré hace un par de semanas y me pone esto:

Información de versión
Paquete 10042
Gracenote database 1.1.1.01670

Alguien sabe decirme si está actualizado?
Hola, es versión 2021??? Porque está muy desfasado.., yo que tú les decía para ponerlo al dia. Aquí muchos lo hemos actualizado nosotros, pero que estén entregando coches a estas alturas con dos actualizaciones atrasadas me parece increíble....será km0????
 
Gracias chicos. Sí, es km 0 pero vamos no creo que por ello no tengan que entregar un coche con el software actualizado. Desde luego a mi me dijeron que actualizarian todo.
Igual actualizo el equipo multimedia aunque la verdad es que no noté ningún fallo. ¿No pasa nada por hacerlo en garantía verdad?
Por otro lado, ¿Hay forma de saber qué versión tiene el coche respecto a lo de AL035A?
 
Hola, la campaña AL035A es una llamada a revisión a ciertos coches fabricados en un rango de fechas, por lo que sólo tu concesionario sabe si el tuyo es uno de ellos. Es para subsanar la posible descarga de batería por fallos en el sistema antirrobo, etc.....
 
Gracias chicos. Sí, es km 0 pero vamos no creo que por ello no tengan que entregar un coche con el software actualizado. Desde luego a mi me dijeron que actualizarian todo.
Igual actualizo el equipo multimedia aunque la verdad es que no noté ningún fallo. ¿No pasa nada por hacerlo en garantía verdad?
Por otro lado, ¿Hay forma de saber qué versión tiene el coche respecto a lo de AL035A?
Hola @jescri , si lo llevas al taller para actualizar las versiones multimedia y del navegador, seguro que te dirán si está al día de la campaña AL035A, o si no lo necesita.
 
En mi caso me actualizaron la campaña Al035A (tenían el aviso) pero no quisieron actualizar el Mazda Connect porque según ellos, si Mazda no lo pide específicamente, no lo hacen.
 
En mi caso me actualizaron la campaña Al035A (tenían el aviso) pero no quisieron actualizar el Mazda Connect porque según ellos, si Mazda no lo pide específicamente, no lo hacen.
En ese sentido, cada taller va un poco por libre, aunque deberían trabajar al unísono. Por eso, cuando se quiere que actualicen Mazda Connect o el navegador, lo mejor, como recomiendan los compañeros expertos, es decirles que las aplicaciones fallan de vez en cuando, y entonces resetean y actualizan con las versiones más recientes, que las tienen todos los puntos de servicio Mazda. Sino, muchos son reacios a actualizar sin motivo de fallo aparente.
 
Volver
Arriba