Campaña AL035A

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno es saberlo. La semana que viene tengo que llamar para pasar la 1º revisión.
Pues seguramente te la hagan. A mí, porque no paraba de saltarme la alarma cuando abría el maletero; sino, me la hubieran realizado en agosto, en la 1°revisión.
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Pues seguramente te la hagan. A mí, porque no paraba de saltarme la alarma cuando abría el maletero; sino, me la hubieran realizado en agosto, en la 1°revisión.
Yo lo tengo hace poquito y no me ha hecho nada raro ni la alarma ni la batería. Pero que le metan lo que le tengan que meter, nunca se sabe cuando puede fallar. Lastima que aún no esté disponible la campaña de mejora del CTS y MRCC.
También les comentaré lo de actualizar el Mazda Connect, que me metí a ver, y tengo la version 1042 🤦‍♂️
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo lo tengo hace poquito y no me ha hecho nada raro ni la alarma ni la batería. Pero que le metan lo que le tengan que meter, nunca se sabe cuando puede fallar. Lastima que aún no esté disponible la campaña de mejora del CTS y MRCC.
También les comentaré lo de actualizar el Mazda Connect, que me metí a ver, y tengo la version 1042 🤦‍♂️
El mazda connect te puedes animar tu solo, siguiendo los pasos del hilo del foro, es tremendamente fácil
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
El mazda connect te puedes animar tu solo, siguiendo los pasos del hilo del foro, es tremendamente fácil
Si, lo intente el otro día pero el usb que tengo es prehistórico y no lo reconoce. Si no me la hacen ellos, ya conseguiré uno mejor y lo haré por mi cuenta.
 

DOPIMA

Forero Novato
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días
Acabo de salir de la revisión de los 20.000km han realizado la campaña sin decir nada ,sale directamente al meter la matricula, lo deben tener como protocolo en este momento
Yo la verdad no había tenido problema alguno,pero esta bien que se lo hagan a todos por si surge el problema a posterior
Es una lastima que la app sean tan mala pues no registra
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Sí os parece podríamos poner aquí todo lo relacionado a la campaña, que cree el hilo hace 15 días.
Pues a mi me han aplicado la campaña AL035A por el tema del sistema antirrobo y la batería (que no me habían dado ningún problema) y resulta que el coche, cuando lo compré venía con la actualización 10047 y ahora que me han aplicado la campaña veo que me han "desactualizado" el coche y me he quedado con la actualización 10045.
Qué actualización tenéis vosotros?
 
Última edición:

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Pues a mi me han aplicado la campaña AL035A por el tema del sistema antirrobo y la batería (que no me habían dado ningún problema) y resulta que el coche, cuando lo compré venía con la actualización 10047 y ahora que me han aplicado la campaña veo que me han "desactualizado" el coche y me he quedado con la actualización 10045.
Qué actualización tenéis vosotros?
La que traía de fábrica, 10047, y salvo una vez que se quedó muda la radio ningún problema.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Pues a mi me han aplicado la campaña AL035A por el tema del sistema antirrobo y la batería (que no me habían dado ningún problema) y resulta que el coche, cuando lo compré venía con la actualización 10047 y ahora que me han aplicado la campaña veo que me han "desactualizado" el coche y me he quedado con la actualización 10045.
Qué actualización tenéis vosotros?
Pues yo no me he fijado después de la campaña, pero como me canta los radares supongo que tendré la 10049. Ya lo miraré, gracias
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Sería gracioso que con la última campaña de seguridad y batería desactualicen la versión del Mazda Connect restaurando a una más antigua. Estas cosas tendrían que cuidarlas un poco, que tampoco cuesta tanto, creo yo.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues a mi me han aplicado la campaña AL035A por el tema del sistema antirrobo y la batería (que no me habían dado ningún problema) y resulta que el coche, cuando lo compré venía con la actualización 10047 y ahora que me han aplicado la campaña veo que me han "desactualizado" el coche y me he quedado con la actualización 10045.
Qué actualización tenéis vosotros?
Yo tengo la 10049
 

Mayor

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Me hicieron la campaña tmb y sigo con la actualización 10049
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo no tengo ni idea... :oops: :unsure:😂😂😂
Dónde se mira eso?
 

ALEX30

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
10049 comprado hace una semana ;)
 

pensacola

Forero Novato
Ubicación
En el Mediterráneo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo he pasado la campaña hace un par de semanas y según me explicó el técnico del concesionario es debido a que al parecer Mazda había detectado un consumo excesivo de la batería por parte del sistema antirrobo que lleva el vehículo de serie y que se mantiene activo durante todo el tiempo en que el vehículo permanece cerrado. El funcionamiento incorrecto del sistema originaba un consumo excesivo y descargaba la batería más de la cuenta, obligando al vehículo a no activar el i-stop tantas veces como le correspondía y por otro lado prolongando la vida útil de la batería.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo he pasado la campaña hace un par de semanas y según me explicó el técnico del concesionario es debido a que al parecer Mazda había detectado un consumo excesivo de la batería por parte del sistema antirrobo que lleva el vehículo de serie y que se mantiene activo durante todo el tiempo en que el vehículo permanece cerrado. El funcionamiento incorrecto del sistema originaba un consumo excesivo y descargaba la batería más de la cuenta, obligando al vehículo a no activar el i-stop tantas veces como le correspondía y por otro lado prolongando la vida útil de la batería.
Gracias @pensacola por tus aclaraciones. A mi, de momento no me han llamado para esta campaña, no obstante, la batería no me ha dado ningún problema a pesar de estar a veces casi dos semanas sin mover el coche, y el i-Stop se activa perfectamente tras cinco minutos de recorrido en ciudad. Imagino que esto afectará más a los últimos modelos.
 

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas. Yo lo compré hace un par de semanas y me pone esto:

Información de versión
Paquete 10042
Gracenote database 1.1.1.01670

Alguien sabe decirme si está actualizado?
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Estas versiones que pones, no tiene que ver nada con esto, ... AL035A
... son del equipo multimedia y de la base de datos de caratulas de discos, que por cierto, lo tienes sin actualizar, las ultimas son:

Multimedia : 1049, te lo debe de actualizar el concesionario o puedes tu fuera de garantia


Gracenote : 1.1.1.02315, te bajas la actualizacion de internet de la pagina de Mazda y lo puedes hacer tu, tambien te lo puede hacer tu concesionario.
gracenote : GRACENOTE DATABASE UPDATE | MAZDA CONNECT

Yo tambien actualice el sistema Bose, que lo ha de hacer el concesionario,
 
Última edición:
Arriba