Campos Motor, Versión y Color en el Perfil

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En vuestro perfil del foro podéis elegir el motor, versión y color de vuestro CX-30.

En este tema os iré informando de las actualizaciones que se realizan en estos campos. También podéis avisar si falta información.

Buenas tardes:
Saludos a tod@s.
Muchas gracias

Ante todo quiero dejar claro que no pretendo ser un toca_pelendengues; es simplemente con ánimo de aportar:

En este site: RANKING EQUIPAMIENTO DE SERIE ACABADOS (casi al final de la pág.), creo que están los "acabados" más actualizados de este coche. Aunque no veo el "100 Aniversario". Pero sí que aparecen los "Exclusive-Line/Plus", el "Prime´Line", y también un "Zenith Azul" (?¿).

No sé; lo pongo por si hubiese opción a actualizar el campo "versión"; digo en los "Detalles de la cuenta". En mi opinión aportaría un extra de definición en el "Tag" del forer@.

My apologies in advance: Que lo sorry beaucoup y todo eso; vaya,,, 😕

Buenas,

En las versiones no se encuentra el acabado exclusive line ni exclusive line plus, en el color no es posible elegir el blanco cerámico.

Saludos.

Buenas,

En las versiones no se encuentra el acabado exclusive line ni exclusive line plus, en el color no es posible elegir el blanco cerámico.

Saludos.
Gracias @Rivero92, tomamos nota y en breve los incorporamos. Un saludo.

Buenas,

Saludos.
Añadidas las versiones Prime-Line, Exclusive-Line y los colorres Snowflake White, Zircon Sand y Ceramic White.

Gracias @Arim, no se te escapa una. Tomamos nota y la añadimos también. Un saludo.

Muchas gracias señores, a actualizar el perfil jejeje :love:

Y si cuando puedas/toque/otraño/o ya si eso; vas y le incluyes, en el campo "Versión:", los acabados "Centre-Line" y "Takumi" (digo para las versiones "DM 2025"), ya es que lo bordas. Es que entonces, vamos; es que hasta que te firmo la hojilla de trabajo completado100%:

1733756796744.png

Volver