Carreteras molonas por Madrid

Sergio G.

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Alguno sabe alguna carretera que preste conducir? Ya sabéis, de estas con curvas, (y sin mucho trático y sin guardia civil que te “moleste”) de las que se cierran según avanzas y al salir sientes como el chasis (maravilloso) de este nuestro coche se contornea según avanzas por ellas. ¡¡Gracias de antemano!!
 
Ni idea; yo también estoy en Madrid y ésas son justo las carreteras que intento evitar :)
 
Hola Sergio, tenemos el mismo coche salvo el color. No es en Madrid, hoy he estado por la Sierra de Gredos y me ha encantado el coche, no he ido en modo racing ni mucho menos, más bien en modo tranquilo 😅 🤷‍♂️ disfrutando del paisaje mi mujer y yo, con constantes subidas y bajadas y curvas de todos los colores, y el coche hacia caso a todos los movimientos de acelerador, por pequeños que fuesen, cuando muchas veces me he quejado de lo perezoso y tardón que era. No he usado ni el modo Sport ni las levas ni lo puse en manual, no ha hecho falta. El firme en estas carreteras no es el mejor pero la insonorización es perfecta y la comodidad mejor todavía. Y el consumo ya para flipar, llevaba unos 1000 kms sin resetearlo marcando 6.5, a la ida no lo miré, a la vuelta hemos hecho 4.5 y el general estaba en 6.3, pero ya digo, en plan tranquilo pero no pisando huevos.
Saludos.
 
No es en Madrid, es Asturias/León, una ruta con todo tipo de curvas y firmes es subir el Pontón y bajar por Tarna, para hacer sin prisas y si el tiempo acompaña con el codo en la ventanilla.
 
para carreteras las del DESFILADERO DE LA HERMIDA en Cantabria,vas a alucinar y comer por esos parajes,yo tengo una casa en un pueblo cercano a POTES y si sigues la carretera termina en el TELEFERICO DE FUENTE DE´ ,ahi acaba la carretera,tienes que cojer pico y pal para pasar a LEON;La ruta que haria seria ir por la N1direccion Burgos ,pasas por BURGOS,direccion Santander y te detienes en Sotopalacios a comer la mejor morcilla de Burgos y rabas(calamares)despues sigues hasta Santander,todo ello parando donde se te antoje,una vez llegado a Santander yo haria noche y disfrutaria del paseo maritimo,parque Maria Luisa ,el Casino,ect....al dia siguiente continuaria viaje a POTES,despues de que salgas de la autovia en UNQUERA donde puedes disfrutar de sus famosas CORBATAS(dulce)toda la carretera que queda vas a alucinar,TAMBIEN te recomendaria reservar noche en POTES,en fin lo he hecho miles de veces por que tengo casa aunque soy de MADRID yvas a DIVERTIRTE mucho y comer muy bien ,te recomiendo el cocido lebaniego,comelo en ESPINAMA,subiendo de POTES a FUENTE DE´ espero que algun dia hagais algun forero esta escapada ,os la RECOMIENDO.(y)(y)(y)
No es en Madrid, es Asturias/León, una ruta con todo tipo de curvas y firmes es subir el Pontón y bajar por Tarna, para hacer sin prisas y si el tiempo acompaña con el codo en la ventanilla.
 
Yo el otro dia me fui a Cebreros a comprar vino "embocado" o de pitarra , que es tipico, creo que 90 de garnacha y 10 de moscatel, es un vino de "batalleo" pero hacia años que no lo tomaba, tenia "monoi", y tenia el dia libre , me fui, me di una vuelta y luego bodegas Blazquez e hijos...
Cuando sales de autopista , hay una general de subida, con un paisaje espectacular...es tipica mini excursion de mañana...
 
Yo el otro dia me fui a Cebreros a comprar vino "embocado" o de pitarra , que es tipico, creo que 90 de garnacha y 10 de moscatel, es un vino de "batalleo" pero hacia años que no lo tomaba, tenia "monoi", y tenia el dia libre , me fui, me di una vuelta y luego bodegas Blazquez e hijos...
Cuando sales de autopista , hay una general de subida, con un paisaje espectacular...es tipica mini excursion de mañana...
Mañana paso por ahí temprano, Bodegas Benito Blázquez e Hijos, no? jijiji, lo malo que estará cerrado a esas horas, a la vuelta entonces:cool::cool:
 
Carreteras con curvas para disfrutar? Sierra norte madrileña, a la derecha de la N1...
 
Hola, pues una ruta que he hecho hace pocos días para probar el coche. Es en Tarragona. Desde Tarragona, te diriges hacia La Mussara, por Vila plana, carretera de subida, con buenas curvas. Continúas en dirección a La Febró, buena carretera, y llegas a Prades. Continúas en dirección Vilanova de Prades, y sigues en dirección Poblet, Vimbodí, Espluga de Francolí. Carretera de buenas curvas, de ir tranquilo, y disfrutar del paisaje. Llegas al monasterio de Poblet, y desde allí, a La Espluga de Francolí, y de vuelta a Tarragona. Para disfrutar.
 
No es Madrid pero no muy lejos. Yo vivo en la serranía de cuenca y alto tajo. Como carreteras chulas las que quieras. Ahora han creado una ruta de bici pero también existe la variante Road perfecta para coches y motos.
buscar Montañas Vacías o en su web oficial MontañasVacías Road
 
En Madrid cualquiera de la sierra con Ávila o Segovia. Pero por la zona sureste es un gustazo la M-315 de Morata a Valdelaguna. 12 km de puro placer a por vino y queso, y otros tantos de vuelta a por unas palmeritas de chocolate 🤤
 
¿Alguno sabe alguna carretera que preste conducir? Ya sabéis, de estas con curvas, (y sin mucho trático y sin guardia civil que te “moleste”) de las que se cierran según avanzas y al salir sientes como el chasis (maravilloso) de este nuestro coche se contornea según avanzas por ellas. ¡¡Gracias de antemano!!
puedes ir a la muralla china de Guadalajara (buenas carreteras), la cruz verde (muchas motos), la ruta de las vegas..
 
Mira
En Madrid cualquiera de la sierra con Ávila o Segovia. Pero por la zona sureste es un gustazo la M-315 de Morata a Valdelaguna. 12 km de puro placer a por vino y queso, y otros tantos de vuelta a por unas palmeritas de chocolate 🤤
Me autocito para completarlo. Una alternativa para la vuelta bajando hasta Chinchón (comprad ajos) con mejor asfalto, buenas curvas y un desnivel curioso es la M-311 Morata de Tajuña to Morata de Tajuña

Por cierto, este verano pillé un par de carreteras de montaña y quien diga que este coche no va... 🤥 Sólo le faltaba un cambio tipo dogleg :)
 
Este coche es para ir tranquilo sin emociones de curvas , es mi opinion .
Como mas lo disfruto es en autopista velocidad crucero 120 k/h .
Dejando ese instinto de adrenalina que tenemos y la musica que mas te guste con el equipo bose .
Punk,rock,metal.
 
Eso, a ver entonces qué hago yo ahora con mis discos de Los Chichos; Navajita Plateá; Camela, etcétera (remasterizados y pasados a FLAC),,, ein?¿,,, Así Nò se vale; yo no juego,,, 😱
 
Eso, a ver entonces qué hago yo ahora con mis discos de Los Chichos; Navajita Plateá; Camela, etcétera (remasterizados y pasados a FLAC),,, ein?¿,,, Así Nò se vale; yo no juego,,, 😱
Con los chichos me has tocado el alma .

La rumba flamenca tambien esta en mi lista de reproducción.
 
Este coche es para ir tranquilo sin emociones de curvas , es mi opinion .
Como mas lo disfruto es en autopista velocidad crucero 120 k/h .
Dejando ese instinto de adrenalina que tenemos y la musica que mas te guste con el equipo bose .
Punk,rock,metal.

Que cada uno haga lo que quiera con el coche, eso lo primero.
Pero de las cosas más buenas que tiene este coche es jugar entre segunda y tercera por esas carreteras de curvas por encima de las 4000 vueltas. Y digo vueltas, no hace falta pasar de 90km/h, pero de verdad que reducir para entrar en la curva y salir en segunda acelerando es una gozada
 
Que cada uno haga lo que quiera con el coche, eso lo primero. ...

Y lo segundo y hasta lo tercero, no puedo estar más de acuerdo; faltaría más.

Y desde luego que me apunto al tema de disfrutar de este coche en carreteras algo reviradas, tipo "Sierra" y así. Sin ir de peligro al volante, también digo. Pero es una gozada. Incluso mi coche, con caja AT (y levas en el volante), me da unos disfrutes del 15½. Vengo de un coche también con caja AT y levas, de 7V de doble embrague en seco; pero nada que ver (lógico por otra parte).

Este conjunto caja/motor es una verdadera maravilla en carreSierras. Repito que no voy de fantasmón ni haciendo el gamba; simplemente que el coche me permite mantener un control sobre el trazado, que ni siquiera había imaginado al plantearme el comprarlo (altura al suelo, caja AT, etc). El mismo circuito, con un coche algo más "deportivo" (bajito, casi pegado al suelo y con mucha respuesta), no me daba ni la mitad de seguridad y buenas sensaciones que tengo con este. Y eso que no llevo unas gomas, digamos, especiales/específicas; llevo las Toyo de serie.
 
Volver
Arriba