Cintas del maletero

Marcelino

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Alguna en puede decirme como usar o darle uso a las dos cintas que hay en el maletero?
No consigo ni soltarlas
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, yo con una cinta amarro el parasol y con la otra sujeto una bolsa de tela, donde llevo una manta de picnic y un mini-aspirador. Así no va la bolsa de un lado para otro. Es la utilidad que me he apañao. Saludos
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Que cintas? 😅

Yo no tengo cintas, no se si será pq llevo smart cargo 🤷🏻‍♂️
 

Marcelino

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Gracias luisal6, es que las veo muy juntas y muy cortas, sin muchas posibilidades. Aunque para el uso que le has dado puede venir bien venir bien.
Muchas gracias.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Que cintas? 😅

Yo no tengo cintas, no se si será pq llevo smart cargo 🤷🏻‍♂️
Pues eso será, yo no tengo smart cargo. En la pared de la derecha hay dos cintas a distintas alturas para amarrar algo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo también las tengo (no tengo el Smart-Cargo) pero apenas las uso, en ocasiones también para sujetar alguna bolsa con artículos de limpieza para el coche o herramientas. Aunque son poco prácticas, ya que cuesta un poco ajustarlas sin que se suelten. Ciertamente podían haber usado otro sistema mas operativo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo también las tengo (no tengo el Smart-Cargo) pero apenas las uso, en ocasiones también para sujetar alguna bolsa con artículos de limpieza para el coche o herramientas. Aunque son poco prácticas, ya que cuesta un poco ajustarlas sin que se suelten. Ciertamente podían haber usado otro sistema mas operativo.
Estoy de acuerdo no son muy funcionales(y)
 

Marcelino

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Es extraño, tengo la terminación Zenit y no tiene el smart cargo, ni lo conocía, ese sistema si está bien, peto lo de las cintas se lo podían haber ahorrado.
El precio del smart cargo original es una pasada, intentaré buscarlo por otra parte.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El año pasado, a partir del segundo semestre, algunas unidades con acabado zenith venían con el smart cargo, yo no lo pedí... Y me lo lleve pq el comercial no se percató de ello, sino me lo quita fijo 😅
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo llevo un extintor, sonará a broma en un coche nuevo, pero este es el 4 que repongo desde que los llevo, siempre en coches ajenos. El último me lo encontré demasiado tarde. Se lo vacié de el vano motor, pero no consiguió apagarlo completamente, hubiese sido necesario uno mas grande.
El todo terreno ardió por completo.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Es extraño, tengo la terminación Zenit y no tiene el smart cargo, ni lo conocía, ese sistema si está bien, peto lo de las cintas se lo podían haber ahorrado.
El precio del smart cargo original es una pasada, intentaré buscarlo por otra parte.
Yo tengo el Zenith y lleva la bandeja smart cargo y las cintas laterales que no uso para nada.
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo engancho la bolsa de los triangulos con las dos cintas.
 

gvs

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Yo también tengo smart-cargo, pero ninguna cinta
 
Arriba