"Coche de especificaciones especiales" lleno de grandes ofertas

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Piense en el "rango de precios que Mazda quiere atacar" como se ve en la línea de automóviles con especificaciones especiales de Mazda.

2021.08.30 (mes) 14:57
"Coche de especificaciones especiales" lleno de grandes ofertas
Personalmente, pensemos en qué tipo de rango de precios Mazda quiere atacar a partir de ese precio.

Fuente: Sitio web oficial de Mazda
En la página oficial de Mazda, hay un elemento llamado "automóvil de especificación especial" en la línea de automóviles. Había coches de edición especial de todos los modelos actualmente a la venta (a partir de agosto de 2021).
Actualmente, los automóviles Mazda con especificaciones especiales son "MAZDA2", "MAZDA6", "CX-3", "CX-5", "CX-8" y "FLAIR CROSSOVER". Es característico que solo se dirija a la sexta generación. Puede ser una estrategia usarlo como la fuerza principal hasta que la sexta generación cambie a la séptima generación.
Aunque es un automóvil con especificaciones tan especiales, intenté hacer un gráfico de cuál es el rango de precios.

* Los precios comparan solo los precios que se muestran en la imagen de la alineación
El precio oscila entre 1,58 millones y 3,8 millones de yenes.
Es probable que el precio del automóvil de especificación especial sea un poco más alto porque básicamente está lleno de equipos, pero todavía estaba en el mismo rango de precios que el modelo normal porque era de 1.58 millones.
Esto está muy influenciado por la aparición de "Smart Edition".
Está configurado para MAZDA2, CX-5 y CX-8, pero es sorprendente que el precio del CX-8 sea aproximadamente el mismo que el del automóvil de especificación especial del CX-5.
Además, hay muchos tipos de automóviles con especificaciones especiales, "MAZDA2" y "CX-5". Como automóvil compacto, el MAZDA2 debe estar numerado incluso si es un poco abrumador. Entonces, parece que Mazda todavía piensa que el "CX-5" puede generar la mayor ganancia.
El rango de precios de un "CX-5" es de "2,5 millones a 3,79 millones de yenes".
Es posible que Mazda quiera atacar este rango de precios. El motor de nueva generación "SKYACTIV-X" está en la clase de los 3 millones, así que de alguna manera es, pero puede ser el rango de precios que Mazda quiere atacar. No importa, pero me pregunto qué rango de precios será cuando aparezca un automóvil de especificación especial en el modelo de nueva generación.
eso es todo.
Es una expectativa sin sentido, pero creo que es probable que este rango de precios se convierta en la corriente principal de Mazda en el futuro. Hay mucha gente en el mundo que tiene mucho dinero.
Mazda en general
 
Arriba