coche delante cerca no acelera

Sgto.Apone

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Origin
Color
Deep Crystal Blue
Mi mujer es una crack....me lleva comentando varios días que al acercarse en l autovía a un coche que tiene delante el coche es como que no la deja acelerar, cómo se desactiva eso???no creo que sea nada roto,simplemente alguna función de ayuda que quiero dar con ello y desactivarla o activarla a mi antojo gracias!!!!! es cuando tiene un coche delante solamente.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Mirad en el manual i-activesense. Sensor de radar delantero y diferentes controles de asistencia a la conduccion. Quizas tengais luz en el asunto.
 

ercoal

Forero Activo
A mi me ha pasado pero tienes que estar realmente cerca al de delante, vamos, comiéndole el culo.
Como dice el compañero creo que desactivando el radar se desactiva eso... pero creo que también desactivas el control de crucero adaptativo y creo que también la frenada de emergencia.
 
Última edición:

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
gracias cracksss
Pasa cuando estás muy cerca del coche de delante, si te fijas en el cuadro sale un cochecito y la parte delantera sonbreada, cuando dejas de acelerar desaparece, yo no lo desconecto porque no es muy intrusivos y cuando se cuela uno delante de mala manera es un plus de seguridad.
 

Giroshima

Forero Novato
Ubicación
Galiza
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
En el volante hay un boton en la parte derecha donde el limitador y el control de velocidad que permite regular la distancia con el que va delante entre un maximo y un minimo, asi que ahi permitira acelerar a un poco mas cerca pero sin comerle la trasera por seguridad.
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
No se puede adelantar tirando de rebufo con este coche. Es una medida de seguridad.
Una amiga se quejaba justamente de esto, hasta que le envié la parte de manual donde lo explica, además del consejo de dejar las carreras para los circuitos.

Saludos.
 

Sgto.Apone

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Origin
Color
Deep Crystal Blue
No se puede adelantar tirando de rebufo con este coche. Es una medida de seguridad.
Una amiga se quejaba justamente de esto, hasta que le envié la parte de manual donde lo explica, además del consejo de dejar las carreras para los circuitos.

Saludos.
nadie a hablado de correr en plan circuito,simplemente si se puede desactivar..gracias.
 
Arriba