Coche nuevo y DGT

fran_81

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Buenas compañeros,

En un par de horas recojo en el concesionario el coche. Ya tengo matricula y esta mañana he contratado el correspondiente seguro.
Resulta que me he metido en la página de la DGT para consultar el distintivo ambiental y al meter la matrícula me sale un mensaje diciendo que no consta ninguna matrícula. A continuación me meto en la app de la DGT, y si bien ya me aparece la ficha técnica del vehículo, tampoco consta el distintivo ambiental y además, para mayor sorpresa, salta una alerta advirtiendo de que el vehículo no consta de seguro.
¿Alguien que Le haya pasado lo mismo? ¿Será que el sistema necesita de un tiempo para actualizarse?
Gracias y saludos
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas compañeros,

En un par de horas recojo en el concesionario el coche. Ya tengo matricula y esta mañana he contratado el correspondiente seguro.
Resulta que me he metido en la página de la DGT para consultar el distintivo ambiental y al meter la matrícula me sale un mensaje diciendo que no consta ninguna matrícula. A continuación me meto en la app de la DGT, y si bien ya me aparece la ficha técnica del vehículo, tampoco consta el distintivo ambiental y además, para mayor sorpresa, salta una alerta advirtiendo de que el vehículo no consta de seguro.
¿Alguien que Le haya pasado lo mismo? ¿Será que el sistema necesita de un tiempo para actualizarse?
Gracias y saludos
Ni idea. Quiero pensar que requerirá de un tiempo que se actualicen los datos en la DGT. No será tan automático, digo yo sin tener ni idea ehhhh. Tu tranki, si te dejan sacarlo del.concesionario es que está todo bien. Que vaya bien el estreno, saludos 🙋‍♂️
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
A mí me pasó también, tardó un par de días en actualizarse 💪💪
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Qué buena tarde te espera! Y qué finde! Y qué Semana Santa!

A disfrutar del cochazo! ;)
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Qué bien, Fran! Te deseo un feliz estreno :)
 

fran_81

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
¡Gracias gente! La verdad es que estoy como un niño ahora mismo. Va a venir mi padre conmigo por compartir el momento con alguien jaja! Le haré alguna foto, que me parece que por aquí no hay muchos sonic silver. :D
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
¡Gracias gente! La verdad es que estoy como un niño ahora mismo. Va a venir mi padre conmigo por compartir el momento con alguien jaja! Le haré alguna foto, que me parece que por aquí no hay muchos sonic silver. :D
Una? Muchas!! 😂 😂 😂 😂

Y que no se te olvide hacer un buen repaso de tus sensaciones!!!!;)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas compañeros,

En un par de horas recojo en el concesionario el coche. Ya tengo matricula y esta mañana he contratado el correspondiente seguro.
Resulta que me he metido en la página de la DGT para consultar el distintivo ambiental y al meter la matrícula me sale un mensaje diciendo que no consta ninguna matrícula. A continuación me meto en la app de la DGT, y si bien ya me aparece la ficha técnica del vehículo, tampoco consta el distintivo ambiental y además, para mayor sorpresa, salta una alerta advirtiendo de que el vehículo no consta de seguro.
¿Alguien que Le haya pasado lo mismo? ¿Será que el sistema necesita de un tiempo para actualizarse?
Gracias y saludos
Enhorabuena @fran_81 , que lo disfrutes mucho. Los papeles llévalos en el coche, aunque no estén actualizados en Tráfico, si llevas los originales no tendrás ningún problema. Luego con la App es suficiente, aunque recomiendan que se lleven siempre por si acaso fallase la conexión. Ya nos contarás.
 
Arriba