Colores del Mazda CX-30

¿Cuál es el color de tu Mazda CX-30?


  • Votantes totales
    149

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Va en gustos, el Artic White es un blanco más brillante y luminoso. El White Pearl es un blanco mas suave, como granulado y con tonalidad de blanco "Perlado". Los dos, para mi gusto son ideales para este coche por el contraste con las zonas oscuras, aparte de otras muchas más ventajas. Quizá no sean los colores más llamativos, pero le quedan genial. De lejos es difícil diferenciarlos.
 
Última edición:

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo tengo Artic white, en el concesionario los comerciales no eran capaces de distinguir los dos blancos, me encanta el color y también los 500€ de ahorro. Si puedes pon los dos colores a la luz del sol e intenta ver las diferencias.
Ya nos contarás.
 

nbb45

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Finalmente he reservado el Artic White. He comparado ambos presupuestos y realmente se nota la diferencia en el precio (seguramente más que en el color jeje). Muchas gracias a todos por las aportaciones, me han servido de mucho!
 

maikel

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
En principio quería el Polymetal Grey, también me gustaba el Sonic silver, pero en el concesionario no tenían en stock y si lo quería tenía que esperar muchos meses. Me ofrecían el soul red, el deep crystal blue o el snowflake white.
El Soul red es espectacular, y seguramente el que mejor le queda, pero se que me me cansaré del rojo.
Finalmente me decidí por el Snowflake White pearl y muy contento, me encanta.
De lejos no se aprecia la diferencia con el Artic White, pero si te acercas se nota el perlado del White pearl.
 

George83

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me debatía entre Machine Grey y Jet Black, que siempre me ha encantado el negro para coches, pero por stock para ya quedaba solamente Machine Grey así que ya decidieron por mi. Ahora andando con él me alegro mucho de la decisión.
 

Francis jaen

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Hola, yo llevo 3 meses con el negro y la verdad que cada día que pasa me gusta más.!! Supongo que será cuestión de gustos. .Un Saludo
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mío es rojo y no puedo estar más feliz.
Es mi primer coche rojo y cuando veo un coche de otra marca en este color lo comparo con el mío. ¿Sabéis quien gana siempre?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Efectivamente @Fali, el color rojo también le queda bastante bien a este coche. Aunque en realidad le sientan bien todos. Quizá el rojo, por lo llamativo que es, ha sido el elegido por la marca para lanzar y promocionar el modelo. Un saludo.
 

Josol

Forero Activo
Ubicación
CANTABRIA
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola , el mio es Snowflake White Pearl y estoy muy a gusto con este color.Pero para gustos los diferentes colores...
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Efectivamente @Fali, el color rojo también le queda bastante bien a este coche. Aunque en realidad le sientan bien todos. Quizá el rojo, por lo llamativo que es, ha sido el elegido por la marca para lanzar y promocionar el modelo. Un saludo.
En realidad el rojo es el color de la marca, con él promocionan todos los modelos, hace poco salia un anuncio con los diferentes modelos, creo que era la estación de Francia en Barcelona, y todos eran rojos. El MX30, quizás és el unico que lo hacen salir en blanco. El blanco también le queda genial a nuestro CX30'. Yo tenia un Cx3 blanco perlado, realmente bonito. Nuestro modelo color blanco, cualquiera de los dos, con retrovisores en negro, pasos de ruedas en negro,.... queda muy bonito por el contraste.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Totalmente de acuerdo @LUGE, es el color de la marca, pero Mazda le tiene un especial cariño al blanco porque fue el color de su primer turismo. De hecho, las versiones especiales "100 Aniversario" son en color blanco por ese motivo. Un saludo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Totalmente de acuerdo @LUGE, es el color de la marca, pero Mazda le tiene un especial cariño al blanco porque fue el color de su primer turismo. De hecho, las versiones especiales "100 Aniversario" son en color blanco por ese motivo. Un saludo.
No lo sabía, curioso, es cierto que el blanco es otro de los colores que barajé y le queda genial.
 
Arriba