Cómo ahorrar hasta un 15% de combustible en tus viajes

Pues yo cuando pongo la velocidad de crucero va perfecto, pero cuando encuentro delante uno que va bastante mas lento el coche se adapta a la velocidad, pero cuando lo adelanto y sobre todo en subidas da unos acelerones que encuentro que no son normales, parece que va a explotar el motor (mi vehiculo es automatico) a lo mejor eso influye.

Hola @Colomenc, ¿has probado a usar la opción del cambio con las levas en esas condiciones? Quizá permita un mejor ajuste de las marchas y no incremente tanto el consumo. Saludos

Pues yo cuando pongo la velocidad de crucero va perfecto, pero cuando encuentro delante uno que va bastante mas lento el coche se adapta a la velocidad, pero cuando lo adelanto y sobre todo en subidas da unos acelerones que encuentro que no son normales, parece que va a explotar el motor (mi vehiculo es automatico) a lo mejor eso influye.

Da acelerones o caen marchas, porque es un coche que pide marchas bajas, yo cuando subo con el manual en 4 y en algún caso si quiero respuesta rápida 3, esto por el puerto gordo...

Volver