Cómo ahorrar hasta un 15% de combustible en tus viajes

Colomenc

Forero Activo
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet (BARCELONA)
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues yo cuando pongo la velocidad de crucero va perfecto, pero cuando encuentro delante uno que va bastante mas lento el coche se adapta a la velocidad, pero cuando lo adelanto y sobre todo en subidas da unos acelerones que encuentro que no son normales, parece que va a explotar el motor (mi vehiculo es automatico) a lo mejor eso influye.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Colomenc, ¿has probado a usar la opción del cambio con las levas en esas condiciones? Quizá permita un mejor ajuste de las marchas y no incremente tanto el consumo. Saludos
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues yo cuando pongo la velocidad de crucero va perfecto, pero cuando encuentro delante uno que va bastante mas lento el coche se adapta a la velocidad, pero cuando lo adelanto y sobre todo en subidas da unos acelerones que encuentro que no son normales, parece que va a explotar el motor (mi vehiculo es automatico) a lo mejor eso influye.

Da acelerones o caen marchas, porque es un coche que pide marchas bajas, yo cuando subo con el manual en 4 y en algún caso si quiero respuesta rápida 3, esto por el puerto gordo...
 
Arriba