Navegador

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Mildium
Ajustes de mapa
al final viene
temas de colores diurnos
temas de colores nocturnos
hay cinco temas de colores diferentes para cada uno .
Nunca lo he mirado, no se lo que se cambiar exactamente.
espero que te sirva, te adjunto archivo .
Saludos.
 

Adjuntos

ilde84

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
No hace mucho me entró un sms y el coche me ofreció la posibilidad de leérmelo en voz alta. Acepté y comprobé que también hace lo del ”ennnn”.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo con appel se lo pido todo a ALEXA Y CERO PROBLEMAS(me entiende todo),para llamar ,musica ,waze,whatsapp,etc.........saludos.....;)
 

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Gracias Amelo, intentaré ver como son y os comentaré.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
por cierto estuve trasteando el navegador y sale la opcion de desaparecer el cuadro informativo de gasolineras,parkin,lugares de descanso,cajeros automaticos ,centros comerciales y mas.........pero sale en GRIS CLARITO no se puede pinchar en ella asi que abra que mirarlo como un panel informativo....saludos........;)
 

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Yo solo comprobé los colores del mapa. Hay cinco opciones y son prácticamente muy similares. En diurno cambia apenas el fondo de Blanco a marfil y las carreteras se resaltan algo más. En nocturno igual. No comprobé lo del cuadro informativo. lo veré un día de estos.
 

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Con las coordenadas tengo un problema: en la latitud todo es correcto pero en longitud no logro ver la forma de meterle el signo negativo. No obstante al meter las coordenadas de un punto cualquiera con longitud negativa no tengo más remedio que ponerla como positiva y la toma bien llevándote al punto correcto que realmente es negativo. ¿Cómo puede ser? ¿ Qué pasará al meter una longitud positiva? ¿Cómo sabe cual es la correcta?
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Prueba a poner E u O de este y oeste o E o W de east o west, quizá sea eso, pero la verdad es que no tengo ni idea.
 

Sergio

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes a todos,
Tengo un mazda cx 30 skyactive X y en general estoy encantado pero hay una cosa que me parece que es un desastre y es el reconocimiento por voz para el navegador, no me reconoce la mayoría de las direcciones que le digo, para realizar llamadas no hay problema pero el navegador me tiene desesperado. El otro día me dejaron un Ford focus y era u gustazo indicarle una dirección. En el concesionario no me han sabido ayudar, sólo me han dicho que pasa con todos.
¿ Me podéis ayudar vosotros?

Gracias!!!!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas tardes a todos,
Tengo un mazda cx 30 skyactive X y en general estoy encantado pero hay una cosa que me parece que es un desastre y es el reconocimiento por voz para el navegador, no me reconoce la mayoría de las direcciones que le digo, para realizar llamadas no hay problema pero el navegador me tiene desesperado. El otro día me dejaron un Ford focus y era u gustazo indicarle una dirección. En el concesionario no me han sabido ayudar, sólo me han dicho que pasa con todos.
¿ Me podéis ayudar vosotros?

Gracias!!!!
Hola @Sergio, como ya he indicado en algún otro post, el tema de reconocimiento de voz de Mazda es una de las tecnologías francamente mejorables. Imagino que con las actualizaciones de software de la aplicación de info-entretenimiento Mazda Connect terminarán ajustándolo, lo que no sé es cuando nos tocará.
 

Sergio

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Gracias Jandro, espero que lo hagan porque es una herramienta que me es muy necesaria día a día y en este coche es casi inutil.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo opino que lo que habrá que hacer es reclamar ya directamente a Mazda España. A mi tampoco me han podido ayudar en el concesionario y de esto hace ya tiempo, cuando la segunda revisión ( ahora va para 2 años que tengo el coche). La verdad es que no insistí bastante, luego el confinamiento y lo poco que he podido usarlo. En este verano, julio, he estado una semana por Cantabria y he necesitado el navegador. Ni que decir tiene que lo he dejado por imposible para no acabar en Francia y he tirado de Android Auto con Maps que me reconoce perfectamente la voz, me lleva a los sitios, al igual que lo hace Waze. Si no tuviéramos esta opción sería la nada, vamos que esa gran utilidad íoque es un navegador no la tenemos y eso en un coche nuevo me parece impresentable en esta CIA.. Una gran lástima, pues el navegador está integrado en la visión delantera que se proyecta el el parabrisas lo que haría de una gran comodidad, lógicamente si fuera. Una gran disfunción que tiene este coche y que deberíamos reclamar más enérgicamente. Ya digo que yo escribiré a Mazda España, pues no he encontrado solución alguna.
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas,

Yo lo he probado un par de veces, pero al final lo mejor es tener el móvil conectado con el Android auto, porque nadie va a estar a la altura de Google en reconocimiento de voz (bajo mi opinión)

Yo creo que al final a una empresa de coches, aunque invierta en tecnología, con el Android auto tan en auge, cada vez invertirá menos en la parte de mapas, reconocimiento de voz, etc, porque ya los servicios del móvil lo van a hacer mejor y encima van a estar más actualizados por estar conectados a Internet.

Saludos!
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
con SIRI tampoco hay problemas.....saludos....... ;)
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Con todo yo estas vacaciones voy a guiarme por el navegador del coche, ya lo hice el año pasado y muy bien, al emmmm ya le tengo cariño.
Tengo ya todos los destinos metidos en favoritos y los selecciono con la rueda.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Con todo yo estas vacaciones voy a guiarme por el navegador del coche, ya lo hice el año pasado y muy bien, al emmmm ya le tengo cariño.
Tengo ya todos los destinos metidos en favoritos y los selecciono con la rueda.
Esa es una buena opción @José Maria. Yo también lo hago así, con referencias cortas para que lo "entienda" mejor también por voz. El problema es cuando se quiere ir a un destino nuevo, es un poco desesperante. Considero que en japonés lo entendería mejor :ROFLMAO:. Es broma, no obstante, espero que, al igual que con otros sistemas, lo mejoren pronto con alguna actualización.
 

Cabal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Está claro que el reconocimiento por voz y yo, no hablamos el mismo idioma. Al final utilizo sygic que siempre me ha ido muy bien. Seguro que Mazda emplea el mismo software que el del enlace:
Reconocimiento por voz
 
Arriba