Yo opino que lo que habrá que hacer es reclamar ya directamente a Mazda España. A mi tampoco me han podido ayudar en el concesionario y de esto hace ya tiempo, cuando la segunda revisión ( ahora va para 2 años que tengo el coche). La verdad es que no insistí bastante, luego el confinamiento y lo poco que he podido usarlo. En este verano, julio, he estado una semana por Cantabria y he necesitado el navegador. Ni que decir tiene que lo he dejado por imposible para no acabar en Francia y he tirado de Android Auto con Maps que me reconoce perfectamente la voz, me lleva a los sitios, al igual que lo hace Waze. Si no tuviéramos esta opción sería la nada, vamos que esa gran utilidad íoque es un navegador no la tenemos y eso en un coche nuevo me parece impresentable en esta CIA.. Una gran lástima, pues el navegador está integrado en la visión delantera que se proyecta el el parabrisas lo que haría de una gran comodidad, lógicamente si fuera. Una gran disfunción que tiene este coche y que deberíamos reclamar más enérgicamente. Ya digo que yo escribiré a Mazda España, pues no he encontrado solución alguna.