Cómo cambiar la pila de la llave de un Mazda 3 o CX-30 2021

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
A mi también me ha durado algo más de dos años, y aunque he cambiado la pila, he probado el mando de reserva y funcionaba bien con la primera pila. Por lo que ahora estoy usando el otro mando hasta que consuma del todo su pila. Ya veremos lo que dura y si el consumo es por tiempo y/o uso. Saludos.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Dos años......es lo que me ha durado la pila del mando ....eso sí ,el coche me ha ido dando avisos en el cuadro de que la batería estaba baja, y que fuera pensando en cambiarla ...
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
El problema de nuestras llaves es que están todo el tiempo mandando señal en busca del coche ,así que aunque no pulses los botones del mando , éste está todo el tiempo trabajando ....
 

LJV

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias. También me ha durado 2 años y 2 meses.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi me salió la alarma de batería del mando baja en la pantalla del cuantaquilómetros. Fui a cambiar la pila, pero iba con prisas y al final desistí para hacerlo más tarde (no llegué ni a abrir la tapa de la pila) y ha dejado de salir la alarma y sigue funcionando con normalidad. Supongo que en cualquier momento volverá a salir, pero no entiendo por qué ha dejado de avisar.
También llevo ahora, justo dos años.
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Cuidado con el cambio de la pila, yo la cambié y en la pantalla me salió "error fatal", según me dijo el mecánico del RACE, la llave no hay que cambiarla por tu cuenta porque tiene información que se pierde. 1
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal

Adjuntos

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola, a mi tambien me salio por pantalla que se estaba agotando la pila del mando a distancia , me acerque al concesionario, lo comente y me pusieron una pila nueva rapido y gratis, ya que entra en la garantia de 3 años.
Saludos
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Me han cambiado la pila sin ningún ritual .
No se desprograma nada . Creo que era la
2025
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo la cambie ayer. Me ha durado hasta que ha salido el aviso 2 años y 3 meses.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La he cambiado hoy, 2 años y 4 meses
 
Arriba