¿Cómo se comparan los sistemas de información y entretenimiento para el automóvil con Apple CarPlay y Android Auto? | Club Foro Mazda CX-30

¿Cómo se comparan los sistemas de información y entretenimiento para el automóvil con Apple CarPlay y Android Auto?

emelo

Forero Habitual
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Cómo se comparan los sistemas de información y entretenimiento para el automóvil con Apple CarPlay y Android Auto?

La encuesta de CR cubre hacer llamadas, dar instrucciones, leer y redactar mensajes de texto por voz y reproducir audio.

Por Keith Barry

Agosto 05, 2020








Foto-ilustración de sistemas de información y entretenimiento para automóviles

Ilustración: BEN SCMULEVITCH
Apple CarPlay y Android Auto permiten que su teléfono inteligente funcione como el sistema de información y entretenimiento de su automóvil, mostrando las mismas aplicaciones que probablemente ya usa en su teléfono, como Waze para navegación y Spotify para música . Y aprovechan el asistente virtual de su teléfono, ya sea Siri de Apple o Google Assistant, para los comandos de voz. Las funciones también optimizan la interfaz para el uso en el automóvil, cambiando el tamaño de los iconos para que sean más fáciles de ver y tocar para los conductores, y desactivando algunas funciones que distraen, como los teclados en pantalla.
Debido a que los teléfonos inteligentes están conectados a Internet, Apple CarPlay y Android Auto cuentan con mapas y datos de tráfico actualizados. En comparación, los sistemas integrados a menudo requieren suscripciones o costosas actualizaciones de software para obtener datos similares en tiempo real.

Preguntamos a más de 73,000 miembros de CR sobre su nivel de satisfacción con sus sistemas integrados de fábrica y con Apple CarPlay y Android Auto, si los usaban. Nuestros miembros dijeron, y los expertos en infoentretenimiento de CR estuvieron de acuerdo, que usar CarPlay es una excelente manera de hacer que un sistema defectuoso distraiga menos y sea más fácil de usar. Por ejemplo, cuando los conductores de Toyota utilizaron CarPlay en lugar del sistema Entune integrado, su satisfacción aumentó en un 12 por ciento. Los sistemas Mercedes-Benz Comand y Volvo Sensus de bajo rango también se beneficiaron.



Más sobre electrónica para el automóvil

Estrellas de pantalla: ¿Qué sistema de información y entretenimiento para el automóvil merece un papel principal en su próximo automóvil?

Cómo solucionar problemas comunes de infoentretenimiento

Guía de sistemas de recordatorios para el asiento trasero

Las Dash Cams pueden ser testigos silenciosos durante las paradas de tráfico de la policía y otros incidentes



“Ser capaz de usar aplicaciones familiares optimizadas puede evitar que los conductores se distraigan”, dice Kelly Funkhouser, gerente de programas de CR para pruebas de interfaz de vehículos.
En nuestra encuesta, no vimos el mismo aumento en la satisfacción con Android Auto. Funkhouser dice que esto probablemente se deba a que menos vehículos eran compatibles con Android en el momento de la encuesta. Además, nuestra encuesta se realizó mientras Google estaba realizando actualizaciones al software. “El software ahora actualizado siempre coloca las aplicaciones importantes al frente y al centro en lugar de enterrarlas en los menús”, dice ella.
También descubrimos que los propietarios de BMW que utilizan conexiones inalámbricas CarPlay estaban mucho menos satisfechos. Probablemente se deba a su irregular conexión basada en WiFi, dice Jake Fisher, director senior de pruebas automáticas en CR. “También observamos que no siempre se conecta al inicio”, dice. "Aunque es conveniente usar WiFi y dejar el teléfono en el bolsillo, no es tan seguro como una conexión por cable". BMW no respondió a las solicitudes de comentarios de CR.


Características: sistemas integrados frente a teléfonos inteligentes
Le preguntamos a más de 73,000 miembros de CR sobre su satisfacción con qué tan bien los sistemas integrados, Apple CarPlay y Android Auto realizaban ciertas funciones, como hacer llamadas, dar instrucciones, leer y redactar mensajes de texto por voz y reproducir audio. El cuadro a continuación indica el porcentaje de miembros en general que informaron que estaban satisfechos con el resultado de cada función.






Llamadas de voz

Satisfecho en general

Sistema incorporado

sesenta y cinco%

Apple CarPlay

70%

Android Auto

64%






Navegación



Sistema incorporado

61%

Apple CarPlay

64%

Android Auto

55%




Música, podcasts
y audio

Sistema incorporado

63%

Apple CarPlay

64%

Android Auto

55%



Voz a texto

Sistema incorporado

58%

Apple CarPlay

sesenta y cinco%

Android Auto

55%
La satisfacción de cada sistema es una combinación del porcentaje de encuestados que dijeron estar "muy satisfechos" con la forma en que manejaba las llamadas telefónicas, la navegación, los mensajes de texto y los medios. No se calculó para sistemas con respuestas insuficientes.
Satisfacción: sistemas integrados frente a teléfonos inteligentes
Les preguntamos a los miembros de CR qué tan satisfechos estaban con el sistema de infoentretenimiento integrado de su automóvil y con Android Auto o Apple CarPlay, que pueden colocar las funciones y aplicaciones de un teléfono en la pantalla integrada de un automóvil. El gráfico muestra que los usuarios de CarPlay informaron una mayor satisfacción que con algunos sistemas integrados que se utilizan sin la interfaz del teléfono inteligente. Al mismo tiempo, los encuestados prefirieron los mejores sistemas integrados solos a la configuración basada en teléfonos inteligentes. Google realizó cambios en Android Auto después de completar nuestra encuesta. Esperamos pasar más tiempo con el software actualizado. Organizamos los resultados de la encuesta en tres categorías: más satisfecho, promedio y menos satisfecho, y los colocamos en orden alfabético dentro de sus categorías.


Mazda MAZDA CONECTAR
Integrado: Apple CarPlay menos satisfecho
: mejora la satisfacción del sistema
Android Auto: Satisfacción igual


fuente original
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
No me parece muy adecuado asegurar que Apple car play y Android auto facilitan la seguridad de la conducción por eliminar distracciones al volante
 
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias