Comparación del rendimiento de "Mazda Online Navigation SD Card" y "Navigation SD Card Advance 2"

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Comparación del rendimiento de "Mazda Online Navigation SD Card" y "Navigation SD Card Advance 2"
df4af37c.jpg

2023.10.08 (domingo) 0:00
"Mazda Connect de Nueva Generación" adoptado de la séptima generación de Mazda
Comparemos el rendimiento de la "Tarjeta SD de navegación en línea Mazda" recientemente adoptada en el Roadster de mejora de producto 2023 y la "Tarjeta SD de navegación Advance 2" convencional.

Anteriormente: Mazda Online Navigation requiere una "tarjeta SD Mazda Online Navigation", las tarifas a partir del cuarto año se anunciarán tan pronto como se decidan
La última vez analizamos Mazda Online Navigation, que se adoptó en el Roadster mejorado de 2023. Hay algo que me preocupa un poco más y es la "diferencia de rendimiento".
Lo comparé con la "Navigation SD Card Advance 2" utilizada en CX-60 y otros modelos.
Tabla de contenido
  1. Avance de tarjeta SD 2 para navegación
  2. Tarjeta SD para Mazda Online Navigation
  3. ¿Cual es la diferencia?
Avance de tarjeta SD 2 para navegación

Fuente de la imagen: Mazda Motor Corporation
Tarjeta SD para Mazda Online Navigation

Fuente de la imagen: Mazda Motor Corporation
¿Cual es la diferencia?
Sinceramente, el rendimiento parece ser casi el mismo.
No hubo diferencias importantes en otras funciones, excepto que los datos registrados eran más recientes y el número de resultados en la función de búsqueda era ligeramente diferente.
Entonces, la mayor diferencia parece ser si la conexión online es posible o no. El propio Mazda Online Navi se describe como una "navegación híbrida" que se puede utilizar como navegación normal incluso sin conexión, por lo que cuando se desconecta se puede utilizar como "navegación equivalente a Advance 2" y cuando está en línea se puede utilizar como "ruta en línea". "Buscar" o "búsqueda de palabras gratuita en línea" y "Búsqueda de estacionamiento cercano en línea" estarán disponibles.
La navegación online es bastante cara, ronda los 80.000 yenes.
Estoy seguro de que algunas personas que compran el Roadster piensan que no necesitan la funcionalidad en línea, por lo que es una molestia no poder seleccionar una versión sin conexión. Tengo un poco de curiosidad sobre si será posible utilizarlo insertando una tarjeta SD "Advance 2". Si es posible, sería bueno tener más opciones.
eso es todo.
Tengo curiosidad por saber las reacciones de los compradores ante Mazda Online Navigation.

Volver