Comparar "CX-50" con CX-30 / MX-30

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Comparar "CX-50" con CX-30 / MX-30

2021.11.21 (domingo) 9:10
SUV de nueva generación de Mazda "CX-50" para Norteamérica
Compare el diseño frontal con el "CX-30 / MX-30" que pertenecen al mismo grupo pequeño.

Última vez: CX-50 está disponible en "SKYACTIV-G 2.5" y "SKYACTIV-G 2.5T", el modelo híbrido estará disponible en los próximos años
La última vez, Mazda USA anunció oficialmente el "CX-50". Al mismo tiempo, fue diseñado y tenía mucho en común con el diseño adoptado en el 2022 CX-5 previamente anunciado.
Sin embargo, "CX-50" pertenece al grupo pequeño.
Esto significa que aunque tiene algo en común con el CX-5 en términos de tamaño, en realidad se convierte en un compañero del "CX-30", por lo que esta vez es el mismo SUV de nueva generación para grupos pequeños "CX-30 /" Comparemos el diseño de "MX-30".
Primero está el "CX-30".

Imagen original antes de editar: MAZDA USA / MAZDA UK
Los ángulos en los que se tomaron las fotografías no son siempre los mismos, pero la CX-50 generalmente está "hacia arriba". Recientemente, la corriente principal de Mazda fue bajar la parte del capó, por lo que se siente bastante fresco. La primera impresión fue que el 2022 CX-5 se bajó considerablemente del capó.
El CX-30 es un ala de la firma dibujada con "líneas", y el CX-50 es un ala de la firma dibujada con "caras". Cuando vi el ala característica del CX-50, me sentí extraño al principio, pero después de ver el auto real, la impresión cambió.
En cuanto a la parte del sensor de radar frontal, el CX-50 se ha trasladado a la parte inferior del frontal. Esto puede haber sucedido debido a la altura del automóvil.
Una vez más me di cuenta de que la dirección de diseño del CX-30 (tipo urbano) y CX-50 (tipo exterior) son completamente diferentes.
Lo siguiente es una comparación con el "MX-30".

Imagen original antes de editar: MAZDA USA / MAZDA UK
Personalmente, creo que el CX-50 tiene una estrecha relación con el MX-30. De alguna manera, parece una versión del MX-30 con un ala característica. Había una atmósfera en la que si aumentas el tamaño del MX-30, como la parte del sensor de radar frontal y la señal de giro, y lo haces salvaje, se verá así. En realidad, el tamaño es bastante diferente, por lo que parece que la impresión cambiará considerablemente cuando lo vea en el automóvil real.
Sin embargo, comparando el "CX-50" con varios modelos de automóviles de esta manera, es un diseño maravilloso que fusiona la naturaleza y lo salvaje sin destruir la imagen del diseño "artístico" de Mazda hasta ahora. Como era de esperar, el Sr. Tsuchida, que supervisó el diseño de MAZDA3, solo participa.
Realmente quiero que el auto real se exhiba en Japón.
Mazda en general
fuente
 
Arriba