Compare los precios de "CX-30 EV", "MX-30 EV" y "CX-30 e-SKYACTIV X" para China

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
ompare los precios de "CX-30 EV", "MX-30 EV" y "CX-30 e-SKYACTIV X" para China

2021.09.29 (miércoles) 10:06
Vehículo eléctrico "CX-30 EV" para China
Comparemos el precio con el "MX-30 EV" y el "CX-30 e-SKYACTIV X (especificación china)" vendidos para el mercado nacional.

La última vez: Changan Mazda lanzó la página de introducción de "CX-30 EV"
La última vez, Changan Mazda lanzó la página de introducción de "CX-30 EV". Se publican varios detalles y también se publican los precios.
Me preguntaba cuánto era el rango de precios, así que me gustaría compararlo con el "MX-30" doméstico. Además, como beneficio adicional, también arreglé el "CX-30 (especificación china)".
■ CX-30 EV
Versión de vehículo eléctrico: 159.800 yuanes (aprox. 2,76 millones de yenes)
Versión de vehículo eléctrico: 180.800 yuanes (aprox. 3,12 millones de yenes) Versión de disfrute del vehículo eléctrico
: 201.800 yuanes (aprox. 3,48 millones de yenes)
■ MX-30 EV (especificación doméstica japonesa)
EV: 4,51 millones de yenes
Conjunto básico de EV: Aproximadamente 4,58 millones de yenes
Conjunto más alto de EV: 4,95 millones de yenes

Tipo CX-30 2.0L AT Naoetsu: 129.900 yuanes (alrededor de 2,24 millones de yenes)
Tipo 2.0L AT Honor: 171.900 yuanes (alrededor de 2,96 millones de yenes)
Tipo de combustible a presión 2.0L AT X: 199.900 yuanes (alrededor de 3,45 millones de yenes) círculo)
* El tipo de cambio es a partir de las 10:00 del 29 de septiembre de 2021
* MX-30 EV incluye impuesto al consumo
Si simplemente se alinea, el precio del "CX-30 EV" parece ser muy bajo. El kilometraje es de 450 km, que es mucho más largo que el MX-30 y, sin embargo, este rango de precios es asombroso.
Sin embargo, existen subsidios para el MX-30 EV, y la situación de los vehículos eléctricos en Japón y China es diferente, por lo que puede que no sea posible decirlo incondicionalmente.
Aparte de eso, casi no hay diferencia de precio entre el CX-30 y el CX-30 EV equipados con SKYACTIV-X. En este caso, parece que algunas personas eligen EV debido a la tendencia reciente, pero es importante ver qué pasa. Me pregunto si SKYACTIV-X podrá sobrevivir en China.
China es un mercado realmente especial.
Me gustaría prestar atención a qué tipo de estrategia tomará Mazda en el futuro.
fuente
 
Arriba