Compatibilidad con audio en FLAC?

vfs1969

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Reproduce el equipo del CX-30 ficheros FLAC?

Agradecería respuestas basadas en prueba real (no de oidas ni buscando en el manual).

Yo lo pregunto porque aún estoy a la espera (larga) de recibir el coche.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si, yo tengo canciones en flac y las lee, mi equipo es el Bose
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Reproduce el equipo del CX-30 ficheros FLAC?

Agradecería respuestas basadas en prueba real (no de oidas ni buscando en el manual).

Yo lo pregunto porque aún estoy a la espera (larga) de recibir el coche.
Y se nota diferencia con un MP3 normal?.
 

Pelitos

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Mi capacidad auditiva no distingue un Mp3 de calidad máxima (320 kbps) de un Flac, y menos en un coche.
Para los que uséis Spotify, la calidad de streaming "muy alta" equivale a 320. Para mí, perfecto
 

vfs1969

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
En los buenos equipos de Alta Fidelidad se nota claramente. En un coche, pues puede que, efectivamente, sea muy difícil distinguir una fuente FLAC, sin pérdidas, de una fuente mp3 de 320 kbps (que está comprimido con pérdidas, pero pocas).

Cuando pregunté por si reproducía FLAC es porque ya tengo música en ese formato. Si no necesito convertirla, mejor.
 

Unoque

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola,

Verificado de esta misma mañana. Sí se reproducen FLAC. Para mí la diferencia de calidad es inapreciable (tampoco tengo 20 años, ay!)
 

Nowhere Man

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Si se nota bastante la diferencia. No tiene pérdidas. Adjunto explicación y más info. Yo me convertí todos mis cd's a este formato, y en el coche con Bose una pasada...
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: acl

Pelitos

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si se nota bastante la diferencia. No tiene pérdidas. Adjunto explicación y más info. Yo me convertí todos mis cd's a este formato, y en el coche con Bose una pasada...
En mi opinión, el sistema Bose me ha decepcionado un poco. Es decir, que esperaba más.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
En mi opinión, el sistema Bose me ha decepcionado un poco. Es decir, que esperaba más.
A mi no me ha decepcionado del todo porque suena muy bien pero sí es verdad que esperaba más. Mi anterior Mazda ya sonaba de fábula sin necesidad de subwofer. También es verdad que en el otro usaba CD's y en este mp3 y la calidad no es la misma, pero en este sistema Bose me faltan agudos y que no pueda ajustar los medios.... mmmmm
 

Nowhere Man

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Siempre todo es mejorable. Lo que si noto es que en Flac la calidad del sonido gana respecto al mp3 o Spotify
 
Arriba